Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Huracán: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Xeneize y un importante encuentro por el torneo local.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Tras la cómoda victoria ante Central Córdoba de Rosario en el debut en la Copa Argentina, los ánimos en Boca están más tranquilos. La polémica por la pelea entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia pareció quedar atrás y ahora el Xeneize intenta reacomodarse con buenos resultados. El equipo tendrá otro compromiso este domingo frente a Huracán en el que buscará un nuevo triunfo que le permita mantener la calma.

El encuentro por la quinta fecha de la Copa de la Liga será este domingo a las 19:15 en La Bombonera, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El director técnico del conjunto azul y oro realizó algunos cambios y sorprendió a todos cuando decidió mantener a Óscar Romero como titular. De esta manera, volverá a utilizar el esquema 4-3-1-2 y Boca se perfila para jugar con enganche durante toda la temporada que recién empieza.

Así irá el Xeneize: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas u Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Por su parte, el «Globo» formará con: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Marcos Díaz vuelve a La Bombonera

Marcos Díaz atajó en Boca entre 2019 y 2020 y tuvo un importante paso por el club, siendo campeón de la Superliga de ese momento. Pero igual quiere ganar este domingo: «Nosotros queremos ganar, no nos sirve el empate. Tenemos que ser fuertes de local y de visitante. No podemos dar otro paso en falso». «Clasificar es nuestro principal objetivo y ganando es la única manera. La mentalidad tiene que ser siempre la misma», avisó.

Además, bromeó con su regreso al estadio del Xeneize: «Creo que la gente me va a recibir como cualquier equipo visitante. Alguna puteada voy a recibir. Creo que cualquier equipo te recibe de la misma manera, pero es lo que menos pienso. La puteada es parte de la vida del futbolista jaja». Y aseguró: «La Bombonera se hace sentir, es como el Coliseo. Vamos a volver a sentir esa sensación el fin de semana y a que me puteen jaja».