Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Boca le puede jugar mano a mano”: la confianza de Alberto Márcico en la previa del partido contra River

El Superclásico comenzará a las 19.00 hrs.

Boca
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

Boca disputará ante River el 1° Superclásico de la temporada 2022 por la 7° jornada de la Copa de la Liga. Siendo así, el exjugador del Xeneize Alberto Márcico realizó una nota con el programa de radio “Puro Fútbol” donde reveló su confianza de cara al compromiso. Estas fueron sus palabras: “River tiene una dinámica bárbara y muchos jugadores jóvenes, pero Boca le puede jugar mano a mano”.

Por otro lado, fuera del Superclásico, hizo referencia a la figura de Juan Román Riquelme: “Este es de los mejores mercados que hizo Boca desde que esta la comisión actual. Se critica mucho a Riquelme y a esta comisión porque Román divide mucho. O lo querés o lo criticas. No tengo dudas también que se le pega a Riquelme por el momento político que se vive. Desde que llegó esta comisión directiva, lo político desapareció”.

Finalmente, Márcico también habló sobre Sebastián Battaglia: “No me sorprende que Battaglia sea el centro de las críticas. Está dando sus primeros pasos en uno de los equipos más grandes del mundo. Conoce bien el mundo Boca y sabe que va a tener críticas hasta por un cambio. Battaglia sabe muy bien que lo van a criticar cuando erre con un cambio y que no lo van a aplaudir cuando acierte”.

El jugador más peligroso de River

Otro exjugador de Boca que habló en la previa del Superclásico fue Roberto Fornés con el medio partidario “Mundo Boca Radio/TV”. En la nota, reveló al jugador más peligroso del Millonario: “Boca tiene que estar atento a los movimientos de Enzo Fernández. A veces juega al costado de Enzo Pérez y después se posiciona más como enganche”.

Finalmente cerró con estas palabras: “River juega 4-1-3-2 con Barco y Álvarez de delanteros. Va a ser importante que los jugadores de Boca ganen los duelos individuales. Si Sebastián Villa tiene un gran partido yo creo que Boca tiene grandes chances de ganar”. El partido comenzará a las 19.00 hrs y el árbitro será Darío Herrera.