Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Para mi es titular”: el elogio de exjugador de Boca para Carlos Zambrano de cara al Superclásico

El conjunto de Battaglia buscará una victoria en el Estadio Monumental.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 7° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a River en condición de visitante. Será el partido más importante de la temporada hasta el momento para ambos equipos. En la previa del Superclásico, el exjugador del Xeneize Alberto Márcico realizó una nota con el programa de radio “Puro Fútbol”. En la misma elogió a Carlos Zambrano: “Me gusta mucho Zambrano. Tiene el nivel para jugar en Boca. Es muy duro. Para mi es titular en Boca”.

Además agregó lo siguiente: “Para que juegue Zambrano hay que resignar a Izquierdoz. Lo que pasa es que viene con falta de fútbol”. El defensor reemplazará a Carlos Izquierdoz, quien será baja entre dos a tres meses. Además tras disputar el compromiso, representará a Perú en la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por otro lado, también hizo referencia a Sebastián Battaglia: “No me sorprende que Battaglia sea el centro de las críticas. Está dando sus primeros pasos en uno de los equipos más grandes del mundo. Conoce bien el mundo Boca y sabe que va a tener críticas hasta por un cambio. Battaglia sabe muy bien que lo van a criticar cuando erre con un cambio y que no lo van a aplaudir cuando acierte”.

Más de Alberto Márcico

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje a la figura del árbitro, quien en esta ocasión será Darío Herrera: “Siempre hay que ver cosas como el árbitro. En nuestra época no lo hacíamos porque creo que era muy bueno. Eran árbitros de primerísimo nivel. La sociedad también era diferente. Está muy bien remarcar lo del árbitro y todo lo que estuvo pasando. Saber que no fueron justos con vos en los últimos partidos te lleva a hacer eso. Ojalá que tenga un buen arbitraje y no hablemos de él”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Hay mucha gente amiga de afuera que nos venía a ver desde otro país al River y Boca. Eso demuestra lo que significa este partido. En la previa, uno imagina cómo se puede dar el partido. Después entras a la cancha y es diferente. La gran diferencia está en la parte mental, y sobre todo cuando jugas con un estadio en contra”.

Advertisement