Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bravísima e irónica»: revelaron lo que está sucediendo con Pampita en El Hotel de los Famosos

La modelo se prepara para enfrentar un nuevo desafío en su carrera, donde llevará a cabo una de las grandes apuestas de la señal del solcito.

Pampita
Pampita

Falta realmente muy poco para que se produzca uno de los estrenos más esperados en la televisión argentina: El Hotel de los Famosos. El reality que se emitirá a través de la pantalla de Canal Trece, estará bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain. Ahora, en medio de mucha expectativa, fue nada más y nada menos que su amigo, Gabriel Oliveri, quien rompió el silencio, ya que fue designado como el gerente del mismo.

A Pampita le molesta que los famosos no trabajen. Pampita está como siempre con una sonrisa, pero es bravísima e irónica. Yo le conté que tenía un problema con alguien y ella indignadísima me decía ‘vos los tenés que hacer trabajar igual’. Esto es una infidencia total, pero ella me contó que en el Bailando le molestaba muchísimo la gente que no ensayaba”, comenzó manifestando en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“Y comparaba que su hermano dentista pasa parado 11 horas para pagar su sueldo, entonces si se van a ganar ese premio, tienen que trabajar muchísimo los famosos. Me hacen trabajar mucho más que mi propio hotel”, aseveró Gabriel Oliveri. Fue en ese momento, cuando decidió hablar particularmente de muchos de los famosos que formarán parte de este nuevo y peculiar formato.

“El primero en sorprenderme fue Alex Caniggia, porque yo tenía muchísimo prejuicio, lo tengo que confesar, y él es amoroso, me cae súper, súper bien. Lo único que tiene es que es caprichoso: no le cae bien alguien y no me quiere hacer la cama. Pero yo lo obligo, lo quiero mucho, pero peleamos mucho. Imanol Rodríguez, hijo de Miguel Ángel va a sorprender, lo tengo loco porque tiene un problema con la vestimenta”, lanzó.

Otra que es bravísima es Kate Rodríguez, no le interesa ser amiga de nadie. Muy zen es Leo García. Que se adapta a todo y la pelea muchísimo. Pero se le hace difícil estar con tanta gente. Lissa Vera trabaja muy bien, se acomoda muy bien y la tiene muy clara. Siempre viene divina. Con otro que van a tener problemas es Martín Salwe porque ese va por todo. Va por todo”, aseveró.

“No logro que Melody Luz se vista, está todo el día entangada, le pido que se ponga ropa y me dice que si no le queremos ver la cola, se sienta. Militta Bora es como una Marilyn Monroe trapeando; Y Matilda Blanco me mira con cara rabiosa, así que la puse a aspirar todas las alfombras. Silvina Luna es impecable. Se que un poco me odian, pero los tengo trabajando como locos”, finalizó Oliveri.

El Hotel de los Famosos