Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bronca por los arbitrajes: San Lorenzo reclamará ante la AFA y Federico Beligoy

En las próximas horas podría haber un reclamo formal.

San Lorenzo

El último sábado, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo casi le empata a River en la última jugada del partido, pero Fernando Espinoza cobró infracción en ataque de Nicolás Blandi a Franco Armani y todo el Ciclón explotó de bronca por los fallos arbitrales. La dirigencia se cansó de las polémicas y es por eso que reclamará ante la AFA y Federico Beligoy, director nacional del arbitraje.

San Lorenzo vive en una crisis profunda hace un tiempo largo y los malos resultados deportivos no admiten excusas. Pero a las malas campañas y los conflictos internos, en el Ciclón creen que los fallos arbitrales en su contra le jugaron una mala pasada en los últimos meses y este lunes pondrán manos a la obra: podría haber un reclamo formal, además de uno de palabra.

Más allá del mal inicio de año para Pedro Troglio, en el Ciclón se vieron perjudicados por jugadas puntuales por las que van a reclamar. En la segunda jornada, a los dirigentes les llamó la atención la rapidez con la que a Gordillo le sacaron la segunda amarilla (40´ del PT), además de reclamar una mano de Tarragona en la previa del gol de Gimnasia.

Y antes del último fin de semana, San Lorenzo tuvo dos errores puntuales en contra en la derrota frente a Defensa y Justicia: en el segundo gol del Halcón, Rotondi partió en posición adelantada y en el complemento Leandro Rey Hilfer cobró un penal de Silva cuando la mano del juvenil había sido afuera del área. El clásico con River fue el punto de inflexión para esta drástica determinación del Ciclón que ahora buscará respuestas de las autoridades.

El mal inicio de San Lorenzo en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-0 vs Banfield (V)

Fecha 2: 0-1 vs Gimnasia (V)

Fecha 3: 3-4 vs Defensa (L)

Fecha 4: 1-1 vs Argentinos (V)

Fecha 5: 0-1 vs River (L)