Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli podría ser madre junto a Coti

Cande Tinelli sincera con los usuarios que le preguntan por maternidad.

Coti Sorokin
Coti Sorokin

Cande Tinelli fue viral hace algunas horas luego de anunciar por medio de su cuenta oficial de Instagram que iba a unirse a una plataforma de contenido para adultos. Al igual que siempre, la hija de Marcelo Tinelli generó polémica y comentrios cruzados. Luego, respondió a las consultas de sus seguidores por medio de las historias de Instagram y Cande Tinelli dijo que podría ser madre junto a Coti.

Si bien no está en sus planes de forma inmediata, la hermana de Mica Tinelli lo consideraría para el futuro. Esto es un indicador de que la relación va cada vez mejor y que están muy enamorados. Como sabemos, cuando la relación se hizo pública, se vieron bajo el blanco de algunos críticos. Principalmente por la diferencia de edad que hay entre ambos.

Más allá de todo lograron superar el que dirán y ya festejaron su primer año juntos. «¿Te gustaría tener un bebito con Coti?», le consultaron a Lelé. «Por ahora estoy bien con los perris. Pero, ¿por qué no?», indicó ella. Como sabemos, es una apasionada del mundo animal. Tiene varios perros como mascota, participa de forma activa en el rescate y cuidado de callejeros y promueve dejar el consumo de animales.

Es por eso que desde hace años es vegetariana. Si bien le gustaría llegar al veganismo, es algo con lo que aún trabaja y espera lograr algún día. ¿Qué pensará el autor de grandes éxitos sobre sus palabras? Recordemos que él ya tuvo hijos de su matrimonio de varios años con Valeria Larrarte, de quien se separó en 2019. ¿Se convertirá pronto el cabezón en abuelo?

Además de esta consulta, en otras habló de la manera en que hace que las burlas de los usuarios o malos mensajes no le afecten. «Son ruidos. ¿Por qué voy a tomarme personal algo de una persona que ni conozco? Tampoco pretendo agradarle a todo el mundo. Sería inútil. Amor y odio, ambas cosas son lo mismo», expresó en ese momento la hermana de Mica, Francisco, Juana y Lorenzo.