Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Tevez fue a ver la Copa Davis con Angelici: ¿vuelven a Boca?

El ídolo de Boca generó un extenso debate.

Carlos Tevez
Fuente: Boca oficial

Desde que se fue de Boca, a mitad del 2021, cada movimiento de Carlos Tevez es estudiado con excesiva atención. Todavía no se sabe qué es lo que hará el futbolista con su vida: por ahora se mantiene alejado del deporte profesional y todo indica que está cerca del retiro. A esta situación se le sumó un raro episodio durante el viernes: el ídolo del Xeneize fue a ver la Copa Davis y armó un escándalo. ¿Qué pasó?

Las redes sociales estallaron cuando apareció la foto: el delantero estuvo en la tribuna del Buenos Aires Lawn Tennis junto a Daniel Angelici. ¿Será esa la dupla de la oposición para las elecciones 2023 de Boca. Hace un tiempo, Tevez expresó: «Si me decís de ser técnico o manager lo dudo, y para ser presidente tenés que estar muy preparado. Y rodearte de gente que se maneje muy bien y no ensucie tu imagen como presidente».

De todas maneras, Carlitos se mostró públicamente en la vereda opuesta a Juan Román Riquelme, el líder político actual del club. «Hay que ver qué se quiere para el club, porque lamentablemente Román ya no entra más a la cancha. Puede llevar un montón de cosas, pero no entra más a la cancha. Los que entran, ganan partidos y campeonatos, son los jugadores. Ya ni la camiseta, a veces es peor… Casi siempre te juegan a muerte», dijo en diciembre.

Qué había dicho Angelici sobre Tevez presidente

Hace algunos meses, Angelici fue claro cuando le preguntaron por la posibilidad de sumar a Tevez como actor político de Boca. «A Tevez lo veo con voluntad de ser presidente y que se va a involucrar en la vida política del club porque lo ama y tiene mucho para aportar. Sería bueno que siempre esté en el club aportando toda su experiencia para ayudar en una comisión directiva. Sería muy bueno para el club», sostuvo.

«Vamos a armar un frente para competirle en 2023 al oficialismo. Vamos a llevar la mejor propuesta. Armaremos una lista de gente conocida de unidad de la oposición. Hay que llevar a los mejores dirigentes en el 2023 para darle una propuesta distinta al socio», aseguró el «Tano» sobre las elecciones que se vienen. Falta más de un año pero las fichas empiezan a moverse: ¿habrá algún comentario de Riquelme al respecto?