Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un exBoca dio a entender que casi se agarra a trompadas con Miguel Ángel Russo: «Lo arreglamos acá»

La historia inédita salió a la luz esta semana.

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, DT argentino.

Agustín Almendra se peleó con Sebastián Battaglia y se armó un escándalo sin precedentes en Boca. La polémica derivó en un largo debate que atrajo opiniones de todo tipo y recuerdos que nadie tenía en cuenta. En este caso, un exjugador del conjunto azul y oro reveló que hace algunos años casi se agarra a trompadas con su director técnico y dio a entender que se trataba de Miguel Ángel Russo: «Lo arreglamos acá».

Darío Scotto pasó por el Xeneize entre 1995 y 1996 y reveló que, cuando estaba en Rosario Central, tuvo un gran conflicto. «Yo tuve un problema así con un técnico de mucho renombre en la Argentina. Nosotros jugábamos contra Boca ese día y en la charla técnica un minuto antes de salir a la cancha me sacó del equipo. Yo había sido toda la semana titular, pateaba los tiros libres, todo. Y me sacó», manifestó en TyC Sports.

«Terminó el partido, yo me tenía que quedar en Buenos Aires y me dijo: ‘Vos mañana entrenás también'», continuó el exdelantero. Y agregó: «No hay problema, llego el otro día el entrenamiento, me estoy vendando y viene el profe y me dice: ‘Darío, quiere hablar con vos el técnico’. Hasta ahí nada, entro al vestuario… Yo había hablado con el periodismo de por qué no jugaba y decía: ‘No tengo nada que ver, pregúntenle al técnico'».

Por qué era Russo

La historia continuó un poco más fuerte que antes: «Llego al vestuario y estaba esperando canchero, cruzado de piernas y me dice: ‘¿Tenés algún problema vos conmigo?'». «Y le digo: ‘No, no tengo ningún problema pero parate que lo arreglamos los dos acá’. ‘No, no, yo decía si tenías algún problema conmigo’. Termina la discusión, le digo: ‘Me voy de acá, hablo con los dirigentes’«, remató Scotto.

«Me dijo: ‘No vengas en 15 días con el caballo cansado a pedir disculpas’. Le dije que no había ningún problema y si tenía que dejar el fútbol, tampoco. Me llevé todo del vestuario, lo cargué en el auto, el presidente me dijo: ‘¿Querés que me maten, estás loco?’. Me levanté y me fui. No se enteró nadie», sentenció Darío. Si bien no lo nombró, dijo que fue entre 1996 y 1997 y que el DT también pasó por Boca. El único que cumple con esos requisitos es Russo, por lo que el dato fue bastante obvio.