Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri acusada de robarle un novio a Graciela Alfano

Carmen Barbieri en el ojo de la tormenta ante las declaraciones de la exvedette.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri conductora de «Mañanísima» fue muy comentada en las últimas horas, ante el terrible descargo que hizo contra Jorge Rial al aire de su ciclo. Mirando a cámara de forma contundente decidió no guardarse nada. Esto fue mencionado en «Socios del Espectáculo» y fue así que Carmen Barbieri fue acusada de robarle un novio a Graciela Alfano.

Recordemos que Graciela es una de las panelistas que forma parte del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Tras compartir las palabras de la capocómica. Adrián expresó que sin dudas todos los presentes allí en vivo, alguna vez tuvieron algún problema con la mamá de Federico Bal, quien a lo largo de sus años de carrera, ha demostrado tener una personalidad muy fuerte.

«A mí me quiso sacar a Matías Alé. Hablaba en privado a la vuelta de mi casa en un locutorio con ella», lanzó sin filtros la diva de la pantalla argentina, sorprendiendo a todos sus colegas. En ese momento fue Mariana Brey quien tomó la palabra y defendió a la mamá de Federico Bal, hablando de la personalidad que Matías tenía en aquellos años cuando era novio de Alfano.

«Hablaba con todas no solo con ella», se sinceró. «A mí se me fue de un móvil. Se enojó con una pregunta pavota del ‘Bailando’ y se fue por Olleros buscando un taxi. Tuvimos que volver. Todo grabado. La seguía a todos lados», rememoró Paula Varela. Quienes no han tenido ninguna discusión con ella son: Karina Iavícoli y Luli Fernádez.

«Yo he tenido muchas idas y vueltas, ya ni me acuerdo bien por qué, pero un día, estaba tan nerviosa con mi presencia, que le dije si querés me voy. Se la bancó», recordó Brey por su parte. ¿Qué pensará Barbieri sobre los dichos de Graciela? ¿Podría generar esto una nueva pelea mediática que tenga a las exvedettes como principales protagonistas de todo?