Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«La fidelidad nunca fue mi fuerte»: Graciela Alfano más sincera que nunca

Graciela Alfano rompió el silencio sobre todo al aire de Canal Trece.

<

Graciela Alfano es una de las nuevas figuras de Canal Trece. Esto porque acaba de sumarse a «Socios del Espectáculo», el programa que tienen a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que debutó este lunes 7 de marzo. Allí, analizaron la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro y la exvedette reaccionó más sincera que nunca tras escuchar que el periodista de espectáculos más famoso culpó a la pandemia de su divorcio.

«Perdón pero antes los matrimonios duraban más», expresó Graciela Alfano. «¿A vos cuánto te duró Capozzolo?», le consultó Rodrigo Lussich, hablando del padre de dos de sus tres hijos. Francisco y Gonzalo. «No, no quiero ser autorreferencial pero lo digo porque vos me preguntás. Pasa que la fidelidad nunca fue mi fuerte», aseguró la panelista, causando la risa de todos sus colegas presentes en el estudio.

«Yo tuve varios, algunos al mismo tiempo. Empezaba uno cuando terminaba el otro. Yo hubiera sido feliz como los jeques, que viste que tienen varias mujeres», agregó Alfano. «Entonces la canción de ‘Somos los Piratas’ a vos te viene bien», le dijo Lussich. «Yo soy la pirata», admitió Graciela. ¿Qué pensarán sus hijos al saber sobre esto? ¿Podrían enojarse con ella?

En ese momento, comenzó la canción a sonar en el estudio y todos sus colegas le cantaron el tema a la diva de la farándula mientras ella bailaba. Hay que decir que además de ella, el resto del panel está integrado por: Karina Iavícoli, Mariana Brey y Karina Iavícoli. Además de entrevistados, uno de los segmentos con los que los televidentes se encontrarán al aire es «Los Escandalones».

Dicha parte del show fue muy seguida también cuando el dúo de conducción se encontraba al aire de América TV en «Intrusos». En este primer programa el nuevo magazine consiguió un muy buen número de audiencia. Quedó en el primer puesto dentro del ranking de los programas más vistos, esto generó una mala racha para Florecia Peña, quien se llevó el segundo lugar ante sus nuevos rivales.