Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri recordó uno de sus momentos más difíciles: «Me duele el corazón»

Carmen Barbieri se emocionó en vivo al hablar de dicho tema.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. Este magazine se emite por la pantalla de Ciudad Magazine y habla de diversos temas. Espectáculos, cocina y también actualidad. Hoy, ante la escucha atenta de sus panelistas Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, Carmen Barbieri recordó uno de sus momentos más difíciles. Todo en el marco del Día de la Lucha por el Cáncer de Cólon. Recordemos que su hijo tuvo que luchar con esta enfermedad.

«Federico va a estar en las charlas con el doctor que es una eminencia. No sé si va a ir Sofía», expresó la capocómica mientras en pantalla se veían las fotos de su hijo durante el tiempo en que se realizaba los estudios. «En el 2020 fue esto, en plena pandemia», recordó Pampito asombrado ya que fue el tiempo de mayor susto para todos debido al covid.

Como sabemos, muchas personas con enfermedades de base tuvieron que cuidarse mucho más porque el virus representaba un riesgo aún mayor. «Mirá, me decís plena pandemia y a mí me duele el corazón porque yo no lo pude acompañar. Se emociona cuando le habla a la gente joven y a la gente grande. Y le mando saludo a los médicos que me bancaron a mí», expresó la conductora.

«Todas las preguntas. Cuando me dijo que estaba sano sentí que me iba a desmayar», señaló luego casi entre lágrimas mientras relataba cada foto que se veía al aire. «Voy a contar una intimidad que no es tan íntima porque Fede lo ha contado. Tengo una foto de Sofía que me mandó Fede donde está ella en una mesa, haciendo un calendario de todas las pastillas que tenía que tomar. Porque tomaba muchas pastillas Fede», agregó.

«Porque él estaba haciendo quimio y rayos. No hay palabras para contar quién es esta mujer. Hay muchas mujeres así. Yo también soy así, diría que casi todas. Cuidamos a nuestros hijos, nuestros hombres, padres, seres queridos…Hay que seguir con los tratamientos, hacerse los estudios. Porque no es por la edad. Una vez por año. Los médicos no podían creer que no había nada. Se puede sanar, se puede salir. Hay que tener ganas de vivir», cerró.