Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Se mostró realmente sensibilizada.

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri rompió en llanto en pleno programa: «Desde ayer que estoy llorando»

Se mostró realmente sensibilizada.

<

Un momento realmente duro. Eso es lo que se vivió en «Ciudad Magazine», en el programa que lleva adelante Carmen Barbieri: «Mañanísima«. Y es que la conductora se mostró muy afectada por lo que está pasando en Ucrania debido a la invasión rusa que mantiene en vilo al mundo entero. Sin poder contener las lágrimas, la madre de Federico Bal quiso dejar su mensaje.

«Me da miedo que enloquezca más Putin por el tema económico de tanta presión y de tanto estar contra la pared, capaz que este hombre tiene una cabeza que explota. Va a ser peor que Hitler y yo que pensaba que peor que Hitler no iba a haber. Va a explotar porque él ya se siente acorralado», comenzó manifestando delante de las cámaras.

«La gente dice ‘pasa allá’, pero es acá, es cerca. ¡Te matan la vida, por favor! (sic)», aseveró Carmen Barbieri después de dialogar con el politólogo Gustavo Bren. «Es tan fácil decir ‘basta’, es tan fácil decir ‘hasta acá llegó’. Es tan fácil, Putin…», lanzó sin guardarse absolutamente nada. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

«Él tiene una familia. Es fácil decir ‘hasta acá llegué’. Ya está, el desastre ya lo hicieron. Hay que pedir a Dios, al universo, a vos mismo o a quien quieras para decir ‘hasta acá llegó’ y que linda es la paz, la tranquilidad y darle eso a los niños que son el futuro y que muchos se quedaron sin papás», manifestó la conductora en pleno programa.

«Vamos a ir a un corte. Perdón por las lágrimas, desde ayer que estoy llorando. Dormí tres horas porque caí rendida. No podía creer lo que está pasando. Cuando contaron que bajaron aviones… Estamos viviendo una película de terror. La peor. La guerra no está pasando allá, está pasando acá. La guerra nos toca a todos, así que paz al mundo», finalizó.