Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Federico Bal en Inglaterra: «No se puede creer»

El conductor se refirió a una gran experiencia.

Federico Bal
Federico Bal

En medio de una instancia diferente en su carrera en los medios, Federico Bal se unió a El Trece para ser el nuevo conductor de «Resto del mundo». El hijo de Carmen Barbieri arranco con las grabaciones del ciclo de viajes en Europa y actualmente expresó su felicidad mientras visita lugares míticos de Inglaterra.

En un posteo reciente, el flamante presentador señaló: «Carrete random 9! Y de golpe caímos en Londres después de un viaje en bus. Estamos en un hotel que no se puede creer, @thecarltontowerjumeirah es más de lo qu esperaba y les juro q ya se los voy a mostrar, denme tiempo! (sic)».

«Arrancamos en el spa, y salimos a recorrer la ciudad. Me encontré con el crack de @santamarinaivan que le encanta jugar de guía y nos mostró Notting Hill como a mi me gusta conocer un lugar: perdiéndome y de la mano de alguien q sabe vivir la vida (su mujer Nina es lo más y me recomendó que me comprara este gorro), soy un b*ludo, o tiene onda?», contó después.

Con el humor que lo caracteriza, Bal aseguró: «A mi me gusta pensar que soy un Pharrell Williams del conurba. Después me encontré con @beaum0 un tipo encantador q conocia solo su voz y q nos conocemos ya que nos conectamos en linea desde hace varios años. No es tinder. Jugamos todas las noches a un juego online. El encuentro fue hasta cinematográfico. Big Ben, Trafalgar Square, nothing hill, puf, no sabría ni por dónde empezar a contarles lo q estamos viviendo».

«Tal vez mostrándoles en este carrete algunas fotos de la gente que hace posible esto, y saca lo mejor de mi y me hace divertir y pasarla bien mientras hacemos unos de los programas históricos de la tv argentina. Todo esto lo verán desde marzo en @restodelmundo13 por @eltrecetv ! Que tengan un lindo sábado! Disfruten ! De eso se trata che», añadió a modo de conclusión.