Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

«No es fácil»: Silvina Escudero se sinceró sobre su relación de pareja

La artista habló de su presente sentimental en Canal Nueve.

<

Al participar de ciclos de gran popularidad y su desempeño a nivel teatral, Silvina Escudero es una personalidad de peso en la farándula local. Mientras vive otro éxito por performance en «Sex», la bailarina se sinceró sobre su relación de pareja con Federico en una nota reciente con Susana Roccasalvo para «Implacables».

En primer lugar, la morocha expuso el momento complicado que tuvo que atravesar con su novio: «Nos habíamos separado el anteaño pasado. Hace casi un año nos arreglamos». «Es mucho tiempo juntos, hay momentos que tenemos crisis y otro que estamos súper enamorados», estableció la vedette con honestidad.

Además, Escudero se refirió a la reacción de su compañero de vida frente a su rol jugado en la producción de José María Muscari: «Él vino antes a ver la obra conmigo y unos amigos para ver si me sentía cómodo y si me gustaba la propuesta. Me dijo ´olvidate, vos acá la rompés, es tu lugar'»

«Me dijo ´obvio, hacela´. Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión. Este es mi trabajo y mi pasión. O me acompaña o la puerta está cerca», añadió sobre la puesta en escena. Más tarde, Silvina Escudero ahondó en temas relacionados a la intimidad: «Si algo no tuvo crisis fue nuestra pasión. Hace cinco años que estamos juntos y en ese nivel nos gustamos más. Él viene a verme y le gusta.».

«A él le gusta que me deseen otros hombres y mujeres. Confía en mí con los ojos cerrados, yo nunca fue infiel. Me escribe todo el mundo pero yo soy muy respetuosa. Tenemos mucho carácter los dos. Él tiene mucho más carácter que yo, somos muy empoderados y muy laburantes. Cada uno es independiente, no es fácil», agregó la modelo para culminar.