Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri recibió un comentario que no esperaba en plena entrevista

Carmen Barbieri protagonizó un momento particular al aire.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días acompañada por Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, sus panelistas. Allí se mete de lleno en todo lo que pasa dentro del mundo del espectáculo y la farándula, como así también recibe a entrevistados y lleva adelante un segmento de cocina. En una de las emisiones más recientes, Carmen Barbieri recibió un comentario que no esperaba en plena entrevista.

Este llegó de la mano de Pampito, cuando la mamá de Federico Bal se encontraba entrevistando a Flor Marcasoli. La joven es bailarina y ha participado de distintas obras teatrales. Cobró mucho conocimiento mediático cuando tuvo un romance con el hijo de la capocómica junto a Santiago Bal. El escándalo se debe a que fue la tercera en discordia entre el actor y Laurita Fernández.

«Sos muy completa Flor. Sabés cantar, bailar, actuar. Además sos una bella mujer. ¿Todo bien? ¿Cómo estás, cómo anda tu madre?», quiso saber la conductora estrella del magazine. «Gracias Carmen. Mi mamá muy bien, mi familia toda muy bien gracias a Dios. La verdad que quiero agradecerte Carmen por el espacio, por invitarme. A los chicos también a toda tu producción. Sos una mujer muy importante para mi», señaló la invitada.

«Quiero decirlo y recordarlo. Te amo, te admiro. Me has enseñado y he aprendido mucho. Te lo agradezco mucho», agregó. «Casi son familia», señaló en ese momento el periodista de espectáculos. «Sí, fuimos familia en una época», se sonrió Barbieri recordando aquel momento. Como sabemos, en este momento Federico se encuentra en pareja con Sofía Aldrey.

Ella lo ha acompañado mucho. Principalmente cuando Fede pasó por su enfermedad. Ellos habían comenzado hacía muy poco cuando fue diagnosticado. Si bien han tenido algunas idas y vueltas, el amor fue más fuerte y actualmente siguen juntos. «Flor yo le enseño a la gente que tiene talento. Con los demás no pierdo el tiempo. Y cuando te vi por primera vez dije: ‘Esta chica tiene todo un futuro por delante'», cerró Carmen elogiando a su invitada.

Advertisement