Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gonzalo Heredia lanzó un polémico comentario respecto a la guerra entre Rusia y Ucrania: «Así lo lee Putin»

El actor le tiró un palito a sus colegas.

Gonzalo Heredia

La reciente guerra entre Rusia y Ucrania mantiene en vilo a todos. Lejos de no opinar respecto al conflicto bélico, diferentes celebridades argentinas decidieron hacer pública su postura como por ejemplo Natalia Oreiro, quien hace pocos meses recibió la ciudadanía rusa. Uno de ellos fue Gonzalo Hereda que publicó un ácido comentario.

«Tranka, ahora escribo mi mensaje de paz en mis redes sociales así lo lee Putin y salen de Ucrania», escribió el actor, que encarna el papel de Bruno en el éxito de El Trece «La 1-5/18», burlando en algún punto el accionar de diferentes colegas suyos. Otro mediático que también hizo referencia al tema que paraliza al mundo fue Jonatan Viale, quien comparó el accionar de Vladimir Putin con el de Cristina Fernández de Kirchner.

El periodista, en su columna editorial de Radio Rivadavia, recordó cómo una vez la expresidenta habló emocionada sobre un regalo que le hizo Vladimir Putin en una de sus visitas a Rusia: una carta que San Martín le escribió a Bernardo O´Higgins, que le compró a un coleccionista de Nueva York especialmente para ella. “Viste que, por lo general, Cristina habla mal de todo el mundo; ahora, habla de Putin y se le transforma la cara, es como si estuviera enamorada, está fascinada con Putin”, sostuvo.

“Algo deben tener en común, y yo creo que deben tener muchas cosas en común. Lo más importante es que desprecian, los dos, la democracia; ambos odian la división de poderes, desprecian la libertad de expresión, la libertad de prensa, la justicia independiente”, destacó, y agregó que “ambos son, en esencia, líderes autoritarios”. 

De esta manera, advirtió lo peligroso que es que Alberto Fernández sea cómplice de Putin, más allá del comunicado que la Cancillería Argentina emitió sobre la situación con Ucrania. “Lo único que dijo fue: ‘Lamento profundamente la escalada bélica’. Primera pregunta, ¿un presidente debe lamentar o condenar?. Segunda pregunta: ¿escalada bélica de qué? Es una invasión, no hay igualdad de condiciones”, precisó al decir que Ucrania solo tiene el 10% del poder militar que tiene Rusia.

Advertisement