Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dramático testimonio que movilizó a Fabián Doman: «No les importó nada de eso»

Se mostraron todos conmocionados.

Fabián Doman
Fabián Doman

Realmente muy fuerte. Eso fue lo que se vivió en las últimas horas en «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. En medio del conflicto entre Rusia y Ucrania, dialogaron con Pato Bonato y Denise, dos influencers argentinos, que se encontraban en el lugar del conflicto, y que lograron escapar del territorio.

Según lo que dieron a conocer, decidieron viajar hacia Polonia, pero hubo advertencias muy duras, sobre la posibilidad de que frenaran el colectivo para alistar hombres al ejército. «En un momento llegó un militar ucraniano y empezó a contarnos a todos para ir a la guerra. Nos quisieron hacer bajar del autobús y después nos pidieron que tuviéramos el pasaporte en la mano», aseveró él.

«Cuando llega a mí, ve que el mío es diferente. Me querían hacer ir al ejército, pero como él solo hablaba ucraniano, los demás hombres le explicaron que yo era extranjero y no me correspondía ir a pelear. Solo quedamos tres varones en el colectivo: el chofer, un chico de 16 años y yo», aseveró Bonato mientras Fabián Doman lo escuchaba con atención y se mostraba movilizado.

Un momento escalofriante

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su descargo. «El bus siguió casi vacío, con las mujeres y algunos niños que se despidieron de sus padres sin saber si en algún momento los volverán a ver. Se me pasó por la cabeza que hasta me podía tocar a mí y no estuve tranquilo hasta que no arrancó el colectivo», aclaró Pato.

«Uno no sabe cómo va a reaccionar un país que está en guerra. No les importó nada de eso. Todo ucraniano debía ir inmediatamente. Lo más fuerte fue ver a los nenes que estaban con sus padres ir a darles un abrazo y a las mujeres con los ojos llorosos sin saber si volverán a ver a sus esposos, sobre todo teniendo en cuenta que el ejército ruso está mucho más preparado», finalizó Bonato. «Parece increíble que estemos escuchando esto, es como sacado de una película», acotó Doman sin poder entender lo sucedido.