Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro compartió un mensaje de paz frente a la situación que se está viviendo en el mundo

La artista alzó su voz frente al conflicto entre Rusia y Ucrania.

Durante los últimos días, el mundo está paralizado por la guerra que comenzó entre Rusia y Ucrania. En diferentes oportunidades, muchas figuras del mundo expresaron su apoyo a los países o su deseo de que termine el enfrentamiento. Entre ellos, Natalia Oreiro, que tiene una fuerte relación con Rusia hace muchos años, y decidió compartir un mensaje especial frente a lo que se está viviendo.

Junto a un dibujo donde se veían dos personas que estaban soltando palomas de la paz, vestidas con los colores de las banderas de Rusia y de Ucrania, Natalia Oreiro expresó su apoyo a todos los que están sufriendo esta guerra. «Queremos paz», expresó la actriz, tanto en español como en ruso, ya que tiene muchos seguidores de los países en conflicto.

A su vez, en las últimas horas, Natalia se convirtió en tendencia en las redes sociales de Argentina. Desde que se conoció la noticia de la guerra, comenzaron a aparecer muchos tweets y memes haciendo alusión a su cercanía con Rusia. Algunos de los mensajes de los usuarios hacían referencia, de manera chistosa, que el conflicto terminaba si Natalia viajaba a Rusia y hacía un show.

Cabe recordar que la actriz uruguaya se convirtió en una figura muy popular en Rusia tras el éxito que tuvo la novela ‘Muñeca brava’ allí. Durante muchos años, Natalia viajó para hacer shows y finalmente, luego de mucha espera, semanas atrás obtuvo la ciudadanía rusa. Esto sucedió a través de un decreto presidencial, publicado por Vladímir Putin el 25 de octubre del año pasado.

«Como un puente de amor entre el rio de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común.? La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todas las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje», expresó Natalia Oreiro, feliz de ser ciudadana rusa.