Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez: «Se dijeron cosas de las que me arrepiento»

Carmen Barbieri volvió a hablar sobre el tema al aire de «Mañanísima».

Nazarena Vélez

Carmen Barbieri una vez más se encontró bajo la lupa debido al enfrentamiento que se remontó en los medios entre ella y Nazarena Vélez. Como sabemos, fue la mamá de Barbie quien admitió que ella no quiere arreglar las cosas con la exvedette pese al paso de los años. Esto causó un ida y vuelta entre las actrices y Carmen Barbieri una vez más habló sobre Nazarena Vélez. En esta oportunidad al aire de su ciclo.

«Fue un momento bravísimo. Un momento largo, nos dijimos muchas cosas. Lamento que haya pasado eso. No estamos enfrentadas, porque yo no estoy enojada, ni resentida, no me gusta traer el pasado adelante. Menos a mi hijo, la pasamos mal pero ya pasó. Nunca más me crucé con Nazarena. Si nos cruzamos la saludaré y si ella no lo hace bueno, no importa», señaló Barbieri.

«¿Si Ángel (De Brito) por ejemplo quiere llevarte a LAM de invitada, cómo sería ese encuentro?», le consultó Pampito. «Iría. Porque a veces se piensa mal. Yo no estoy enojada ni resentida, nada. Se dijeron muchas cosas. En el momento que pasaron las cosas la entiendo a Nazarena. Entiendo su posición, entiendo ese momento. Y también a mi, hay que perdonar y saber perdonarse», agregó la conductora.

«Se dijeron cosas de las que yo me arrepiento. No sé si ella se arrepiente. Pero cosas que afectaron a terceros, a los hijos. No quiero discutir con nadie», añadió. «Y el tema de lo que pasó hace unos años lo sacó ella. Ella fue la primera en hablar, no yo. Pero bueno, le contesto. Cada madre tuvo su sufrimiento. No tengo nada más que decir», precisó la capocómica.

«Si la vida está tan llena de odio, de resentimiento y esas cosas sin resolver, seguís arrastrando. Es un tema terminado y si seguimos hablando lastimamos a nuestros hijos. Ellos están felices, cada uno con sus vidas. Es un tema que ya pasó y le pido perdón a mi hijo si dije algo que le moleste», cerró la mamá de Federico Bal. ¿Terminarán el tema aquí o continuarán la guerra mediática?

Advertisement