Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Celeste Muriega aclaró la fuerte versión sobre un posible embarazo: «Hay mucha pasión»

La morocha decidió romper el silencio luego de muchas versiones que se generaron en sus redes sociales.

Celeste Muriega

En el centro de la escena. Allí quedó hace algunos días nada más y nada menos que Celeste Muriega, una de las bailarinas más talentosas del ambiente artístico de nuestro país. Y es que según lo que se inició en sus redes sociales, muchos comenzaron a hablar de un supuesto embarazo, fruto de su relación con Christian Sancho.

Ahora, fue ella misma quien salió a cruzar estas versiones, en diálogo con Estefanía Berardi, una de las panelistas de «Mañanísima», el ciclo que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Hubo rumores en esta pareja de embarazo por un vivo que hizo Celeste Muriega hace pocos días», relató la periodista.

«Donde su amigo íntimo Jorgito Moliniers le puso ‘Felicidades por tu embarazo’ y al rato Lizy Tagliani también la saludó», aclaró. «Le escribí y me puso ‘No, Estefi, es mentira, es un bobo Jorgito’ porque puso eso y lo levantaron en los portales. Falso, por ahora no, pero hay mucha pasión en esta pareja», apuntó Celeste Muriega. Sin embargo, Carmen Barbieri no se quedó callada. «Qué linda está ella, ella está embarazada, esa cara es de embarazo Celeste», lanzó.

Movilizante momento

Cabe recordar que hace unas semanas, la morocha se emocionó en vivo en el mencionado programa, donde justamente estuvo como invitada, y en el cual le dieron una gran sorpresa, al pasarle un video de Christian Sancho. «Hola, amor, buen día. Te quiero mandar un beso enorme. Quizás la lluvia no me está dejando mandar el mensaje que quiero», manifestó.

«Pero tenés una linda anécdota con lluvia para contarle a Carmen. Aprovecho la lluvia para decirte que te amo», fianlizó el modelo. «¿Cómo no vas a llorar con el mensaje de ese hombre? Una mujer necesita que la aman, que la cuiden. Este es un ser muy especial. Ya lo dijimos una vez que vino acá, antes de que pasara lo de Celeste. Quizás ya estaban y no lo sabíamos. Cuando vino acá lo amamos. ¿Cómo no te vas a emocionar con este mensaje? Es un ser que cae en tu vida, no sé en qué momento, quizás en un momento en el que lo necesitabas…», lanzó Barbieri.

Celeste Muriega
Advertisement