Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Charla cara a cara: el mensaje de Sebastián Battaglia al plantel tras la derrota de Boca ante Huracán

El entrenador habló en el vestuario.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca viene de sufrir una derrota que dejó su mella ante Huracán y ahora el que está bajo la lupa es Sebastián Battaglia. El entrenador que hace unos meses fue ratificado en el cargo y el cual recibió el apoyo de los jugadores hoy se siente más cuestionado que nunca justo cuando se avecinan duelos importantes ante Estudiantes y ante River.

Es por eso que lo que quiere buscar el entrenador es reacción en sus jugadores y para eso mantuvo una charla en el vestuario donde dijo todo lo que piensa. Fue Martín Arévalo quien reveló las frases que el León comunicó en el día de ayer una vez que todos volvieron a verse las caras tras haber tenido la jornada del lunes libre.

Battaglia habló con los jugadores

“Hay que valorar todo lo que se hizo y no tirarlo por la borda. Hay que confiar en las condiciones del equipo”, fue una de las primeras cosas que Battaglia le dijo a los jugadores de Boca, replicando lo mismo que viene diciendo en cada una de las conferencias de prensa, donde si bien remarca que hay que mejorar, también asegura que se vienen haciendo bien las cosas.

Luego dijo: “Hay que dar vuelta la página. Tenemos un gran partido por delante para intentar jugar bien”, expresó del entrenador de Boca. Se viene un duelo más que importante ante Estudiantes de La Plata, uno de los grandes animadores del certamen el cual se hace muy fuerte en su cancha. Además será justo antes del clásico ante River.

Por último agregó: “Tengamos memoria, que para estar 13 partidos sin perder y ser campeones de la Copa Argentina, algo bueno tuvimos que haber hecho”, concluyó Battaglia. De esta manera, lejos de haber gritos o un reto, lo que buscó el DT es que los futbolistas tomen confianza nuevamente tras una caída donde lo que más se reprochó fue el nivel futbolístico.

Advertisement