Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Fuente: @argentina

DEPORTES

¿Chau PSG? El conflicto con Ángel Di María y el club que quiere llevárselo

El contrato del zurdo finaliza en junio.

<

PSG no está pasando por su mejor momento luego de lo que fue la eliminación en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid. Ahora se planea una renovación importante en el conjunto parisino, y el que parece tener los días contados es nada menos que Ángel Di María, uno de los futbolistas que dejó su huella en el club.

El contrato de Angelito finaliza en el mes de junio y hasta el momento no hubo charlas para una renovación, y de hecho lo que está ocurriendo es todo lo contrario. Leonardo, director deportivo de la institución, no quiere saber nada con que continúe el rosarino después de la culminación de esta temporada, algo que el zurdo no comparte.

Su idea es quedarse al menos un año más en PSG, sobre todo porque no quiere propiciar un cambio abrupto a meses del Mundial de Qatar. El caso es que si no hay acuerdo entre las partes, Di María deberá buscarse club y ya hay uno que aceleró y mucho para lograr su llegada de cara al próximo semestre, un sitio donde podría sentirse muy cómodo.

El Benfica de Portugal ya movió sus fichas para lograr la llegada del zurdo, y el diálogo es fluido entre las partes. Justamente el conjunto luso fue el primero que le abrió las puertas de Europa al atacante y su nivel fue tan destacado allí que terminó llegando a nada menos que el Real Madrid, donde posteriormente se consagró campeón de la Champions.

De todas maneras no es el único que club que está tras sus pasos. Otro de los que aparece interesado es el Sevilla, que viene haciendo buenas campañas en los últimos años, y no se descarta que aparezcan más interesados teniendo en cuenta su calidad. Por ahora el futuro es una incógnita, aunque lo que es casi seguro es que seguirá en Europa.