Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Christian Petersen fue consultado sobre Carina Zampini: «Si ustedes supieran»

Luego de escuchar la pregunta de uno de los conductores, decidió hablar de la reconocida artista, con la que compartió varios años de trabajo.

Carina Zampini y Christian Petersen
Carina Zampini y Christian Petersen

Fueron parte de uno de los grandes éxitos de los últimos años en la pantalla de Canal Trece. Carina Zampini y Christian Petersen mantuvieron una gran química en «El Gran Premio de la Cocina», el programa que tuvo varias temporadas al aire, e incluso, enfrentaron rumores de romance que hicieron exaltar a todos los fanáticos del ciclo.

Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde le preguntaron al cocinero sobre su vínculo con la actriz. «Queremos despejar una duda del pasado. ¿Vos tuviste una relación o romance con Carina Zampini?», indagó sin filtros Rodrigo Lussich.

«No escucho bien, no escucho bien», respondió el entrevistado, quien forma parte de «El Hotel de los Famosos», el formato que dentro de muy pocos días se estrena en la señal del solcito. Pero inmediatamente, se refirió a su excompañera, llenándola de elogios. «Si ustedes supieran lo linda que es Carina Zampini«, lanzó el reconocido chef.

«¿Ella te movió el piso?», quisieron saber. «Zampini es una bomba, una gran compañera. Si ustedes vieran lo linda que es. Tuvimos tres años trabajando juntos en el programa El gran premio de la cocina, y nada. Le mando un beso enorme», señaló. «Tampoco lo volvamos loco. En algún momento coincidieron cuando él estaba soltero y ella también. Si fueron felices, los aplaudimos y listo», finalizó Lussich.

¿Fin del amor?

Meses atrás, Christian Petersen habló de lo que sucedió con su relación Sofía Zelaschi, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en El gran premio de la cocina, pero somos más amigos que novios. Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios, la pasamos juntos y hace un mes decidimos ser amigos. Somos una pareja no convencional. Somos diferentes. Vivimos juntos un tiempo y después cada uno en su casa», afirmó el cocinero.