Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Vuelve Carina Zampini? Esto es lo que se sabe de la actriz y conductora

Revelaron detalles de la situación de la presentadora a meses de su salida de la pantalla de Canal Trece.

El Trece
Carina Zampini

Por su gran trayectoria en la industria del entretenimiento, Carina Zampini es una figura muy querida a nivel nacional. Tras el final de «El Gran Premio de la Cocina» por El Trece, la rubia desapareció del mapa mediático y sus fieles seguidores estuvieron preguntándose sobre el futuro de la famosa a nivel profesional.

Aunque no hay nada asegurado las noticias que trascendieron sobre la presentadora son esperanzadoras. De hecho en «Gossip», el programa que lleva adelante Laura Ubfal, dieron algunas pista sobre los nuevos horizontes de la artista. «Quería tomarse un tiempo. Canal Nueve la tiene en carpeta», contó el columnista Leo Arias.

Y remarcó: «Están analizando hay que ver si la suman. Sé que va a haber una reunión». Por otro lado, Ubfal expresó su punto de vista y dejó entrever que Carina estaría más enfocada en su rol de conductora que en su rol artístico. «La ha ido muy bien como conductora… todavía no hay nada certero», explicó.

«Me parece que le gusta y le rinde la conducción», sostuvo a modo de conclusión. Sin duda «El Gran Premio» fue el lugar en el que Zampini encontró su identidad en la conducción y se despidió del mismo con emoción: «Hemos hecho un gran trabajo, sabemos lo que compartimos, todo lo que transitamos y eso nos tiene felices».

«Siéntanse orgullosos. A los participantes que fueron los verdaderos protagonistas de este encuentro todas las tardes. A todos los señores del jurado que han pasado y que fueron parte», añadió la presentadora cuando le tocó presenciar el final del éxito de cocina producido por Box Fish durante varias temporada.