Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández contó los motivos por los que no está en ‘LAM’: «Las circunstancias de la vida»

La panelista se sinceró al hablar de su inesperada decisión.

Cinthia Fernández

Luego de mucha espera, finalmente Ángel de Brito regresó a la televisión, con una nueva edición de ‘LAM‘, pero esta vez en la pantalla de América TV. A pesar de que varias angelitas siguen en el programa, algunas se quedaron afuera, entre ellas Cinthia Fernández. Es por esto que, ayer, la panelista de El Trece rompió el silencio y contó el motivo por el que no está más en el programa.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito compartió una nota que hicieron con Cinthia Fernández, donde reveló el motivo por el que decidió quedarse afuera de ‘LAM’ este año. Al comenzar la nota, la exangelita expresó: «Los extraño, los voy a extrañar, los amo, les deseo lo mejor, rómpanla. Nos vamos a ver seguido porque yo soy un quilom… andando».

Entonces, el notero aprovechó para consultarle «¿por qué Cinthia Fernández no está en LAM este año?». Rápidamente, la panelista afirmó que es «porque soy madre de tres pibas. El tema es este, los chicos van a las 8. La verdad es que las nenas salen a las 4.30, llegaran a las 5 a casa, tienen todos los días actividades. Yo vivo lejos y la verdad es que tengo que salir a las 18 horas de allá. Entonces, las vería una sola hora a las nenas por día».

«El único motivo es por mis hijas, y es el único motivo por el que le diría que no», sentenció Cinthia Fernández, dejando en claro que no fue una decisión grata de tomar. Entonces, luego siguió contando: «La cuestión es que estuvimos hasta último momento. Cuando salió el rumor dije ‘decime que no es a la noche’, fui a la oficina, me fui llorando. La verdad es que no quería no estar, pero las circunstancias de la vida nos encuentran acá».

Sin embargo, Cinthia aprovechó para comentar que «siempre voy a ser una angelita satelital. Siempre voy a mandar unos mensajitos, hoy ya le mandé una separación a Ángel. Yo sigo siendo angelita, como cuando iba y venía». En cuanto a sus compañeras, cuando le pidieron que elija a quién quiere más, compartió: «El nivel de maldad es igual el que tenemos. Entonces, es como que el nivel de amor va a ser igual».