Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández habló de su presente: «Cada vez peor»

Cinthia Fernández decidió romper el silencio a través de su cuenta oficial.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández mantiene una relación bastante compleja con Matías Defederico. Esto desde el momento en que se separaron. Y es que la mamá de Charis, Bella y Francesca mantiene un reclamo bastante activo desde hace mucho contra el padre de sus hijas, por la cuota alimentaria que le corresponde tras tomar cada uno su camino. Recientemente, Cinthia Fernández habló de su presente en referencia a su relación con él y fue contundente.

Todo se dio en el marco de una serie de respuestas que dio a través de su cuenta de Instagram, luego de contestar a las preguntas de sus seguidores. En esta ocasión, la panelista de Canal Trece tan solo respondió a diez de las consultas de la gente. «Hola Cin ¿cómo te estás llevando con el papá de tus hijas?», le consultó un internauta a la bailarina más conocida de la pantalla.

«Cada vez…peor», dijo de forma contundente la ex de Martín Baclini. ¿Qué conflictos la tendrán ahora enfrentada con el exjugador de fútbol? ¿Podrán en algún momento llegar a tener paz entre ellos? Como sabemos, en cada oportunidad que tiene no duda en exponerlo de forma pública, ya que siempre ha sido crítica del accionar de la Justicia en temas de familia porque siente que no funciona como debe.

Además de esto, en otra de las respuestas que le dio a sus seguidores estuvo relacionada con los motivos por los que su hija menor no quiere ir a la casa de su padre. Cabe mencionar que hace un tiempo ella habló de esta determinación de la pequeña. «¿Por qué siempre van las gemelas nada más con el padre?», quiso saber el seguidor de Cinthia.

«Porque mis hijas son libres de decidir si se sienten cómodas o no. Hace poco pasó una situación donde decidió que no se queda más a dormir, hasta que vuelva a tener ganas de hacerlo. Así va a ser siempre con todas», sentenció la mediática. ¿Recibirá alguna respuesta polémica de parte del padre de sus hijas? Como sabemos, si bien mantiene un perfil un poco más bajo, en ciertas ocasiones ha sido lapidario con ella de forma pública.