Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández orgullosa de la nueva faceta de sus hijas

Cinthia Fernández compartió con mucho amor las imágenes de sus pequeñas.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández tuvo tres hijas junto a Matías Defederico. Ellas son las mellizas Bella y Charis y luego, poco tiempo después, se convirtió en madre de Francesca. En las redes sociales la panelista de Canal Trece siempre comparte diversos momentos junto a ellas, ya que son muy unidas. Recientemente, Cinthia Fernández se confesó orgullosa de la nueva faceta de sus hijas.

Hay que decir que según las fotos, videos y las apariciones públicas que han hecho las pequeñas, se sabe que tienen la personalidad activa, inquieta, divertidad y de todo el tiempo estar probando cosas nuevas, que tiene su madre. A lo largo de estos años la bailarina ha dejado ver que hacen baile, equitación, natación, gimnasia artísitca y muchas disciplinas más.

Ahora, comenzaron por primera vez un deporte. Las mellizas optaron por fútbol, mientras que Fran hizo hockey. Obviamente su mamá estuvo presente acompañándolas en este nuevo camino y no dudó en dejar imágenes y videos para sus fans sobre el momento que las tres pasaron en la cancha y entrenando. Cabe mencionar que en los videos se las ve a todas muy atentas a cada indicación y también entretenidas con el deporte en cuestión.

Además, si bien Cinthia es una personalidad que dedica mucho tiempo a su trabajo, se encarga firme de sus hijas. La ayudan una niñera y por momentos su madre. Pero mantiene un reclamo constante hacia su ex y el padre de las chicas, por la cuota de alimentos. Es por eso que no deja ninguno de sus trabajos, para poder darle siempre lo mejor a las niñas, más allá de la responsabilidad de su papá. Ante esto necesita un poco de ayuda.

En más de una ocasión los hemos visto enfrentarse tanto en la Justicia como mediáticamente por dicho tema. Y si bien logran mantener la paz y la calma luego de varias tormentas, nunca se sabe en qué momento su relación volverá a ser conflictiva. Por el momento ninguno de los dos ha tenido otra pareja con la que haya decidido tener hijos. Si bien Fernández fue novia de Martín Baclini, actualmente se encuentra soltera.

Advertisement