Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se sinceró al hablar de sus hijas: «Son libres de decidir»

La influencer se sinceró en las redes sociales.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández es una de las celebridades más influyentes y renombradas del mundo del espectáculo argentino. A lo largo de su carrera tuvo diferentes conflictos, tanto con figuras del medio como con su expareja Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas. En las últimas horas, la influencer decidió sincerarse en las redes sociales, sobre la relación de sus hijas con su padre.

Meses atrás, en las fiestas, Cinthia Fernández tuvo un fuerte enfrentamiento con su expareja, luego de que haya puesto en peligro a sus hijas. En esa oportunidad, su hija menor, Francesca había elegido quedarse con la madre. Desde ese momento, la niña se queda en la casa de Cinthia, mientras sus hermanas Bella y Charis, visitan a su padre.

Frente a esto, cuando ayer Cinthia Fernández les propuso a sus seguidores que le hagan preguntas, un cibernauta decidió consultarle por este tema. «¿Por qué siempre van las gemelas nada más con el padre?», fue lo que le escribió un seguidor en las historias. Rápidamente, la influencer decidió salir a aclarar lo que sucede con este tema, para evitar que se piense mal de ella.

«Porque mis hijas son libres de decidir si se sienten cómodas o no», comenzó explicando Cinthia Fernández. Luego, agregó: «Hace poco pasó una situación donde decidió que no se queda más a dormir, hasta que vuelva a tener ganas de hacerlo». De esta manera, la influencer hizo referencia a que Francesca vivió una situación incómoda con el padre, y que por eso no quiere dormir más en su casa.

Finalmente, la panelista de ‘Momento D’ sentenció en su cuenta de Instagram: «Así va a ser siempre con todas». Por lo que dejó en claro que ella va a defender los deseos de sus hijas, por sobre todas las cosas. Sin embargo, no aclaró cuál fue la situación que tuvo que vivir una de sus hijas en la casa del padre, que generaron que no quiera ir más a dormir.