Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo es posible?»: fuerte mensaje de Baby Etchecopar sobre el Día de la Memoria

El comunicador se manifestó en pleno programa, haciendo referencia a una fecha muy sensible para los argentinos.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Firme, sin filtros ni tapujos. De esta manera se muestra en cada oportunidad Baby Etchecopar, uno de los periodistas más destacados, populares pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, hizo lo propio en su editorial de «Basta Baby», el ciclo que se emite todas las noches a través de la pantalla de A24.

Delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes, se refirió al Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. «Ese 24 de marzo sentimos lo mismo que sienten los Ucranianos cuando ven a los tipos de verde. Dividió a la Argentina, no es una fecha para celebrar, pero tampoco para que Cristina Kirchner lo utilice para convertirlo en peronista», comenzó asegurando.

«¿Cómo es posible que mis amigos de izquierda estén todos muertos? y los montoneros o los del ERP estén ocupando cargos en el Ministerio», apuntó Baby Etchecopar más filoso y directo que nunca. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente el también conductor de Radio Rivadavia decidió ir por más, dejando un fuerte mensaje.

«Aparecieron los que por ser hijos de desparecidos parece que hay que hacerles un monumento en plaza de Mayo cuando hay soldados que murieron en Malvinas, en los cuarteles, que nunca recibieron un peso. Mañana es un día muy emblemático porque fue el primer día de la dictadura y el último del genocidio del ERP y los Montoneros», finalizó.

Tajante

Cabe recordar que días atrás, Baby llamó a su público a apoyar al presidente. «Soy un crítico total de Alberto. Odio y detesto a Cristina y a Máximo, pero a Alberto lo banco con la vida. El año y medio que le queda, sea como sea, tiene que aguantar, porque la democracia son cuatro años, no son dos años con opción a que te guste. Entonces, yo a Alberto lo voy a criticar, me voy a cag… de risa de lo que dice, pero si hay que poner el cuerpo, lo pongo. La realidad es que hay que defender con uñas y dientes la democracia y al presidente», aseveró.

Advertisement