Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cómo le fue? El historial de River ante Boca en el Estadio Monumental

Solo faltan algunas horas para que comience el Superclásico.

River
Sitio web de River Plate.

La séptima jornada de la Copa de la Liga entrega los partidos más vibrantes del fútbol argentino, porque se está desarrollando la Fecha de los Clásicos. En la tarde de este domingo, en el Estadio Monumental, River deberá recibir a Boca para redituar el Superclásico. Por lo tanto, en El Intransigente vamos a repasar cómo es el historial del Millonario en su casa cada vez que se cruzó con su rival más importante.

Historial general

Las estadísticas señalan que los dos equipos se vieron las caras en 244 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? River se quedó con la victoria en 78 encuentros, Boca se fue ganador en 85 jornadas mientras que no se registraron diferencias en 81 ocasiones. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 14 de la Liga Profesional, y el Millonario se impuso por 2-1 con goles de Julián Álvarez.

Historial en el Monumental

Si repasamos los números en el Estadio Monumental podemos encontrar que los dos equipos se cruzaron en 119 ocasiones. Hay que resaltar que se incluyen partidos en el plano nacional como en el internacional. Aquí se puede divisar que River ganó 49 veces, Boca triunfó en 31 jornadas y el empate fue el protagonista de los 90 minutos en 39 presentaciones.

Datos del partido

Hora: 19:00.
Televisión: TNT Sports / Fox Sports Premium.
Árbitro: Darío Herrera.
Primer línea: Juan Belatti.
Segundo línea: Diego Bonfá.
Cuatro árbitro: Facundo Tello.

Formaciones:

River: Armani; Rojas, Díaz, Pirez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; Álvarez.

Boca: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto.

Advertisement