Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo se puede disfrutar con la incertidumbre que hay?»: Guillermo Francella opinó sobre la actualidad del país

El reconocido actor dio su punto de vista sobre la situación que viven los argentinos.

Guillermo Francella

Guillermo Francella es uno de los actores más reconocidos, instalados, queridos y respetados del medio argentino. A pocos días de estrenar una nueva película, llamada «En Granizo» y que se podrá ver por Netflix, el actor dialogó con Jonatan Viale para su programa en radio Rivadavia AM 630 y opinó sobre la actualidad que atraviesa el país.

«¿Cómo se puede disfrutar con la incertidumbre que hay? No sé si alguna hubo una época que fuera increíble, donde estuviéramos plenos y felices», respondió el padre de Nicolás Francella con un sincero tono de voz al referirse a la situación que atraviesan miles de argentinos. Además hizo referencia a los diferentes gobiernos de los últimos años.

«Evidentemente hay veces que vientos de cola del mundo favorecen a los Gobiernos o no. Intento ser optimista porque sino me hace mucho daño. Nadie resiste un archivo, ellos lo viven muy naturalmente, es la raza», concluyó su visión antes de continuar hablando sobre el nuevo éxito que promete ser una de las películas argentinas más vistas de la plataforma.

Alejandro Fantino habló de la polémica con Guillermo Francella

Todo comenzó cuando el reconocido actor subió un video a sus redes sociales, luego de la victoria de Racing sobre Independiente, emulando una histórica escena de «Casados con Hijos». Esto despertó la furia del periodista deportivo Gustavo López, y ahora, Alejandro Fantino se manifestó al respecto. «Hermosa mañana, ¿verdad?», se lo podía escuchar decir al artista.

Consultado por «Socios del Espectáculo», el programa que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el conductor de Intratables fue tajante. «Yo amigos no tengo muchos en el medio… pero me parece que estamos todos muy sensibles», comenzó asegurando el comunicador. A mí me causó gracia lo de Francella, no insultó, no me parece que haya pasado un límite. Entiendo que Gustavo lo haya interpretado mal, yo lo banco a Francella».