Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Con cuál se queda? Pochettino habló de Messi y Mbappé y reveló cuál es el mejor del mundo

El entrenador del PSG habló en conferencia de prensa.

PSG
Foto: PSG oficial

En la previa del partido de vuelta entre Real Madrid y PSG por los octavos de final de la Champions League, Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa en donde habló de todo. La lesión de Mbappé, los arqueros del conjunto francés y también tuvo tiempo para elegir, según él, cuál es el mejor jugador del mundo entre Messi y Kylian. ¿Con cuál se quedó?

Las rivalidades en el mundo del deporte han existido siempre y mucho más en el fútbol, donde en los últimos años han crecido grandes figuras en el plano internacional como el caso de Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo, Haaland y, por supuesto, Lionel Messi. Todos ellos tienen grandes cualidad pero, para Pochettino, ¿quién es el mejor?

«Me parece que Messi, con siete Balones de Oro, es el mejor jugador del mundo. Después tenemos grandísimos jugadores y aspirantes a ser los mejores y Kylian es uno de los postulantes. El estado de forma de Kylian hoy en día habla por sí solo, que está entre esos jugadores que son los mejores y los que más están brillando», expresó con total sinceridad Pochettino.

Para el DT del PSG, entre todos los futbolistas del mundo, Lionel Messi es el mejor. Una de las cosas que destacó son la cantidad de Balones de Oro que ganó el argentino. El séptimo lo obtuvo en noviembre de 2021, estirando la marca del jugador que más veces lo ganó en la historia. Además de eso, otras distinciones y copas lo convierten en el número uno.

Acerca de la lesión de Mbappé

«Está bien. En el momento que recibió el golpe se divulgaron unas imágenes donde se escuchó el grito de dolor. Después, con más calma y tranquilidad, cuando pasaron las horas, se sentía mucho mejor y podía caminar. Esperemos que hoy pueda entrenar», aclaró Pochettino sobre una de sus figuras para el encuentro ante Real Madrid.

Advertisement