Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma en el PSG: Mbappé podría perderse el partido frente a Real Madrid por Champions League

El delantero despertó la preocupación de todos en el conjunto parisino.

Kylian Mbappé
Fuente: @psg_espanol

El próximo martes 8 de marzo se jugará la vuelta de los octavos de final de Champions League entre PSG y Real Madrid. Los parisinos, que ganaron 1-0 en la ida en el Parque de los Príncipes, irán a España a intentar doblegar a su rival. Sin embargo, Kylian Mbappé despertó la preocupación de todos en las últimas horas. ¿Qué le pasó?

Para el PSG, Mbappé es una de las joyas con las cuales necesitan contar siempre. En el partido de ida frente a Real Madrid anotó el gol agónico que le dio la victoria a su equipo y siempre es fundamental para Mauricio Pochettino. Sin embargo, las cosas podrían cambiar ya que la joven estrella podría quedarse afuera de este duelo.

En la práctica matutina del PSG de este lunes, todo fue un dolor de cabeza. Mbappé recibió una pisada muy fuerte por parte de su compañero Gueye y, a partir de allí, no pudo continuar con el entrenamiento. En el video se ve como el jugador cae en el piso sin poder moverse. Desde el club, a su vez, elevaron un comunicado para todos los hinchas.

«Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo estudio en 24 horas», rezan las líneas que escribieron desde el club. Por el momento, solo quedará esperar hasta el martes por la mañana, donde el francés se someterá a nuevos chequeos para descartar cualquier lesión de gravedad.

¿Quién reemplazaría a Mbappé?

Uno de los jugadores que pican en punta para sustituir al joven es Ángel Di María, quien haría tridente junto a Neymar y Messi. Sería una manera de ver cómo funciona la Pulga con un futbolista al que conoce muy bien como Fideo. Además, a su otro costado tendría al brasileño, con quien compartió años en el Barcelona de España.

Advertisement