Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En la previa de la revancha ante el Real Madrid, Lionel Messi y el PSG recibieron otro golpe en la Ligue 1

El conjunto de Pochettino volvió a tropezar.

El conjunto de Pochettino volvió a tropezar.

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Ligue 1. El más trascedente fue la derrota de Lionel Messi y el PSG ante el Niza por 1 a 0 en condición de visitante. El gol lo marcó el francés Andy Delort a los 88 minutos. El conjunto de Pochettino sigue siendo el líder con comodidad pero llegará con varias dudas al encuentro ante el Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El PSG se verá las caras con el Merengue el miércoles 9 a partir de las 17.00 hrs en el Santiago Bernabéu. Un dato no menor, es que contrario al tropiezo del equipo de Messi, el Real Madrid derrotó hoy a la Real Sociedad por 4 a 1 con goles de Modric, Benzema, Asensio y Camavinga, afianzando su liderazgo en La Liga y sacándole ocho puntos de ventaja al Sevilla.

Dicho esto, el PSG se encuentra en la 1° posición de la Ligue 1 como se compartió anteriormente. Acumula 62 unidades, producto de 19 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Mientras que en la 2° ubicación se encuentra justamente el Niza con 49 puntos. Como dato extra, el mismo equipo había eliminado al conjunto de Pochettino en la Copa de Francia semanas atrás mediante los penales.

El calendario de Messi

Tras la dura caída, Messi está recibiendo múltiples críticas por parte de distintos sectores. El partido ante el Madrid será el más importante de la temporada, ya que de quedar eliminado en la Champions es posible que hasta se ponga en duda su futuro en la institución. Un dato muy importante es que Kylian Mbappé no jugó hoy al estar suspendido pero estará listo para el compromiso en España.

Finalizado dicho partido el PSG recibirá al Bordeaux el domingo 13 en el Parque de los Príncipes, mientras que el domingo 20 enfrentará al Mónaco en condición de visitante. Más adelante Messi jugará con la Selección Argentina la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El viernes 25 se verá las caras con Venezuela posiblemente en La Bombonera.

Advertisement