Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Fuente: Aldosivi oficial

BOCA JUNIORS

“Con el corazón”: el mensaje de los hinchas de Boca para el Tanque Silva tras su gol con Aldosivi

El uruguayo marcó un golazo en la victoria ante Patronato.

<

En el día de la fecha Aldosivi venció a Patronato por 3 a 1 en Mar del Plata en la 7° jornada de la Copa de la Liga 2022. Pero más allá de la victoria del Tiburón, el Tanque Silva volvió a marcar un gol después de más de dos años. Siendo así, los hinchas de Boca comenzaron a compartir todo tipo de mensajes en honor al exjugador de la institución: “Nunca bajó los brazos. A los 41 años el ‘Tanque’ Santiago Silva sigue gritando los goles con el corazón”.

El delantero marcó a los 57 minutos un golazo de tiro libre. Con esta victoria el conjunto de Palermo alcanzó la 5° posición del Grupo B con 11 unidades, por lo que todavía sueña con clasificar a los cuartos de final del certamen. Al final del encuentro, Silva compartió estas palabras: “Sentí mucha emoción, el prepararme tanto tiempo para esto y volver es una felicidad para mí y mi familia”.

Vale recordar que Santiago Silva estuvo casi dos años sin jugar al haber dado en su momento positivo en un test antidoping. Finalmente, el uruguayo cerró con estas palabras: “Estoy muy feliz por la victoria, mucha gente me apoyó durante bastante tiempo, soy muy agradecido a la vida”. El próximo partido de Aldosivi será el domingo 3 de abril ante Colón.

El Superclásico entre Boca y River

En lo que respecta al Superclásico, Boca y River se verán las caras el domingo 20 en el Estadio Monumental. La única duda de Battaglia en la formación se encuentra entre Aaron Molinas u Oscar Romero. Por lo tanto el posible once del Xeneize es el siguiente: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, P. Fernández, J. Ramírez; Molinas u Romero; Villa y Benedetto.

La última victoria de Boca en Núñez fue en la Superliga Argentina 2017/18. El conjunto de Battaglia ocupa la 3° posición del Grupo B con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una caída. Mientras que el Millonario ocupa la 1° ubicación del Grupo A con 11 puntos a través de cuatro triunfos, una igualdad y una derrota.