Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Confirmado: Argentina tiene rival para uno de los últimos amistosos antes de jugar el Mundial

La Albiceleste cerró un importante acuerdo en las últimas horas.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina

Con la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas y el sorteo del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina debe planificar sus próximos meses. Porque es importante que el equipo llegue con el rodaje suficiente que le permita superar cualquier obstáculo. Es por eso que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni buscó organizar un partido amistoso y encontró a un rival que estará en el certamen internacional. ¿Quién es?

La agenda de la Albiceleste señala que deberá jugar contra Italia en junio en el Estadio de Wembley, luego se medirá con Brasil. Este cotejo todavía no está confirmado pero se cree que se disputará en Australia. Un lugar que está a contramano de los jugadores de los dos equipos. Por lo tanto, es muy probable que la organización modifique su escenario.

Más adelante, a pocos meses del Mundial, se abrirá la última fecha FIFA del año y esta permitirá la celebración de otros encuentros amistosos. «Argentina va a jugar contra México en septiembre. Va a ser en Los Ángeles, Estados Unidos«, expresó Gastón Edul sobre el acuerdo que alcanzaron las dos federaciones. Hay que recordar que el conjunto azteca formará parte del certamen.

Será una de las últimas oportunidades que tendrá el cuerpo técnico de Scaloni para cerrar la lista de buena fe. La cual para este Mundial sufrirá un significante cambio. Debido a que el organismo que regula la actividad planea anunciar dentro de poco la ampliación del cupo. Se podrán convocar a 26 profesionales, además de aquellos que quedarán a modo de reserva en caso de que se registre alguna lesión.

Scaloni y su palpito sobre el sorteo

“No estoy nervioso, al final va a salir lo que tenga que salir, nosotros nos podemos hacer mucho. Después del sorteo, hacer las cuentas y ver qué rivales nos tocaron. Antes lo tomaba de otra manera, ahora ya estoy un poco más tranquilo”, manifestó en charla con TyC Sports. La ceremonia comenzará a las 13 horas de la Argentina y se podrá ver por los principales canales deportivos.

Advertisement