Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El look de Scaloni en el sorteo del Mundial que desata comentarios y memes en las redes

El cuerpo técnico de la Selección presenciará el sorteo.

Lionel Scaloni
Twitter de Argentina

El pasado martes se produjo el final de las Eliminatorias Sudamericanas y la Argentina clasificó segunda al Mundial de Qatar 2022. Por lo tanto, en el mediodía del viernes, los dirigentes de la AFA y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni estarán presentes en la gala del sorteo de la Fase de Grupos. Algo que desató una lluvia de comentarios y memes en las redes sociales a partir del look del entrenador.

La FIFA realizará un evento que permitirá conocer los rivales de la albiceleste en el próximo certamen internacional. Uno que a diferencia de ediciones anteriores tendrá una importante modificación. Porque no se realizará a mitad de año, debido a que su inicio se encuentra postergado para el 18 de noviembre. Esto se debe a las altas temperaturas que se registran en el desierto durante el verano.

En su cuenta oficial, la AFA informó que Lionel Scaloni junto a Walter Samuel y el Ratón Ayala darán el presente en Qatar. Los tres observarán de cerca el sorteo que revelará a los rivales de la Argentina en el Mundial. Esto generó que se les tome una foto institucional antes de partir y la misma provocó una gran ola de comentarios por parte de los hinchas.

Los equipos clasificados

Por el momento, los siguientes equipos forman parte del Mundial: Qatar (organizador), Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España, Portugal, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Dinamarca, Uruguay, Estados Unidos, México, Irán, Japón, Serbia, Túnez, Corea del Sur, Senegal, Polonia, Marruecos, Arabia Saudita, Ecuador, Ghana, Canadá y Camerún.

Los repechajes

Todavía restan tres plazas por definirse. Una es la que van a disputar Costa Rica y Nueva Zelanda. La segunda estará protagonizada por Perú y el ganador de Emiratos Árabes vs Australia. Mientras que Gales deberá medirse con el vencedor de Escocia vs. Ucrania. Se estima que estos duelos se van a llevar a cabo en junio, o sea en la próxima ventana de FIFA.