Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron detalles de lo que sucede con Juana Viale y Mirtha Legrand: «Están evaluando»

El futuro de las dos figuras es aún incierto, a pesar de que el canal ya les envió una propuesta.

Mirtha Legrand

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand tomó la decisión de alejarse de la televisión, para poder cuidar su salud. Es por esto que Juana Viale comenzó a conducir sus históricos programas. Sin embargo, la Chiqui afirmó que quiere volver a trabajar, y El Trece les presentó una propuesta. Frente a esto, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió contar detalles de lo que sucede con las dos figuras.

Todo comenzó a partir de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares salieran a confirmar que El Trece había enviado una propuesta a Juana Viale y Mirtha Legrand, para este año. Según afirmó Rodrigo Lussich, el canal quiere que las dos figuras convivan en la pantalla. Por lo que propusieron que Mirtha haga los sábados y Juana los domingos, pero con el título ‘Almorzando con Mirtha Legrand’.

Entonces, Adrián Pallares explicó que «es la propuesta oficial de Canal Trece, que le hace llegar a la productora de Mirtha y Juana. Hay que ver qué responden ellos, a partir de esto. Lo que quiere el canal es tenerlas a las dos, tener el fin de semana cargado. Pero lo cierto es que el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla está cada vez más cerca, y sería todos los sábados».

Tras escuchar esta noticia, Laura Ubfal decidió compartirlo al aire con los espectadores de ‘Gossip’. «Por ahora, esto está en manos de Nacho Viale, que decidirá», explicó la conductora. Sin embargo, luego comentó: «Ojo que los sábados va ‘El Hotel de los Famosos’, pero Mirtha puede ir más temprano, de 20 a 22». Entonces, concluyó contando que lo «están evaluando».

Posteriormente, en la emisión de ayer, un seguidor del programa volvió a preguntar por este tema, y decidió repetirlo al aire. «Ya les contamos que el canal le ofreció a Nacho Viale que los sábados esté Chiquita y los domingos esté Juana. Pero todavía no han llegado a un acuerdo, así que Nacho Viale, cuando haya un acuerdo, lo va a informar. Pero, por ahora, es todo rumor».

Advertisement