Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron lo que sucedió en la primera semana del ciclo que conduce Pampita: «Ya hay mal humor»

Comenzaron las grabaciones del reality.

Pampita

Luego de mucha preparación, ya comenzaron a grabar ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita. A pesar de que no está saliendo al aire, se comenzaron a conocer las figuras que están ya participando en el reality. Sin embargo, en ‘Gossip‘, ciclo que conduce Laura Ubfal por Net TV, revelaron detalles de lo que sucedió en la primera semana de grabación.

«En la televisión viene un reality que está provocando, por ahora, mucha polémica, que se llama ‘El Hotel de los Famosos’. Cuenta Leo qué pasó en esta primera semana ya grabada», comenzó anunciando Laura Ubfal. Entonces, Leo Arias contó que habló «con gente que está detrás de escena, me pidieron no spoilear, pero nos debemos al mundo del espectáculo».

Por lo que anunció: «Primera semana muy positiva, me dijeron que salió mucho mejor de lo que ellos creían. Ayudó el clima que fue muy bueno, se ve mucho exterior porque quieren aprovechar antes de que por ahí te agarra un abril fresco y se va a complicar. Algo de torso desnudo, algo de competencia». Sin embargo, liego decidió contar que «ya hay una persona que se fue. Ya hay mal humor, alguna que otra interna, ya está la rueda girando».

En cuanto a cuándo comenzará a salir al aire, el panelista de ‘Gossip’ explicó que «van a grabar una o dos semanas más y ya arranca el programa». Por lo que luego volvió a comenta que «dicen que esta primera semana fue fatal, va a haber alguna que otra pelea, algún momento tenso en la pileta. Tiene muchos condimentos esta primera semana. Así que veremos, depende de que la gente se romantice con los participantes».

A su vez, semanas atrás habían contado que «al inicio de cada semana se van a enfrentar dos equipos en un desafío que definirá quiénes son los huéspedes, que disfrutan, y quiénes son staff del hotel, los que trabajan. Van a haber fiestas temáticas, shows en vivo, cenas gourmet a cargo de chef invitados. El ganador final se lleva 10 palos. Habrá un duelo de eliminación todas las semanas, por supuesto».

Advertisement