Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una reconocida periodista de suma a Intrusos: «Tendrá participaciones especiales»

El ciclo de espectáculos está viviendo diferentes cambios.

Intrusos
Intrusos

Durante el último tiempo, ‘Intrusos‘ estuvo viviendo muchos cambios, tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Con la llegada de Flor de la V a la conducción, regresaron algunos panelistas históricos y se sumaron otros que están pasando por primera vez por el programa. Frente a esto, en las últimas horas, le dieron la bienvenida a una reconocida periodista, que se sumará al ciclo de América TV.

«Bienvenida @laubfal a #Intrusos», anunciaron horas atrás desde la cuenta oficial de Twitter del programa de espectáculos. De esta manera, presentaron a la nueva panelista del ciclo, que se incorporará esta tarde. «La reconocida periodista y conductora de @GOSSIPenNet tendrá participaciones especiales analizando los hechos + destacados de la farándula junto a todo el equipo», compartieron con los seguidores.

Antes de que se conociera esta noticia, Laura Ubfal había contado en ‘Gossip’ que se podría venir un cambio en el estilo del programa de espectáculos. «¿Hay una nueva estrategia en Intrusos? ¿De qué se trata?», le preguntó la rubia a su colega Leo Arias. «Intrusos es de ir siempre en contra la corriente, la idea es tratar de buscar un plan b dentro de lo que es la farándula», arrancó diciendo el columnista de Net TV.

Asimismo, el comunicador remarcó: «Es empezar a buscar otro tipo de noticias, otro tipo de entrevistados. A Intrusos le ha garpado mucho cuando venía gente que iba por otros temas o incluso actores y actrices consagrados. Piensan esto porque lo que hay de actualidad va a tener ‘Socios’ a la mañana y por la fuerte competencia de LAM».

Por lo que, finalmente concluyó comentando que «lo que dicen es que puede rendir en otro tipo de historias». Durante mucho tiempo, Intrusos fue el programa central de noticias de la farándula en el Grupo América. Sin embargo, la llegada de LAM ha despertado algunas preocupaciones al respecto. De todos modos, afirman que cada ciclo irá por su lado.

Advertisement