Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: así llega Huracán al partido contra Boca

El Globo quiere dar la sorpresa en La Bombonera.

Copa de la Liga
Foto: Boca oficial.

Este domingo 6 de marzo (mañana) Boca enfrentará a Huracán por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Frank Kudelka.

Actualmente Huracán se encuentra en la 6° posición del Grupo B con seis puntos, producto de dos victorias ante Lanús y Vélez y dos derrotas contra Estudiantes y Arsenal. Dicho esto, el Globo no logra vencer a Boca desde el Torneo Apertura 2010, mientras que la última vez que se vieron las caras fue por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. En el Estadio Tomás Adolfo Ducó sufriría una dura caída ante el conjunto de Battaglia por 3 a 0.

La posible formación del conjunto de Parque Patricios es la siguiente: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Federico Fattori; Jonatan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Coccaro. Es decir el DT volverá a apostar por el sistema 4-1-4-1, el cual es poco recurrente en el fútbol argentino.

¿Cómo llega La Bombonera?

Tras la confirmación de que el encuentro se desarrollará en La Bombonera, el estado del campo comenzó a ser un tema de debate en las redes. En la jornada de ayer el periodista Augusto César compartió estas palabras: “Si contra Colón la cancha estaba 6 puntos hoy está 7. No está en condiciones, pero hay que tener en cuenta que se adelanta todo un mes, Boca quería volver a La Bombonera en abril, pero al final va a tener que volver antes de lo previsto”.

Es importante recordar además que lloverá el domingo, lo cual puede afectar todavía más el correcto desarrollo del encuentro. En principio el partido iba a jugarse en Racing, pero Víctor Blanco Presidente de La Academia expresó ante los medios la siguiente justificación: “Fue una decisión del Municipio y la seguridad. Teníamos con Boca todo acordado pero la verdad que no se pudo hacer”.