Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: el posible once de Boca para enfrentar a Estudiantes con dos juveniles

El Xeneize se verá las caras con el Pincha.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 6° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 20 desde las 21.30 hrs en La Plata. El Xeneize viene de caer ante Huracán por 1 a 0 en La Bombonera. Mientras que el Pincha es el líder del Grupo B con 13 unidades, por lo que será un duelo muy complejo para el Xeneize. Dicho esto, hoy se reveló el posible once para disputar dicho compromiso con dos juveniles.

Acorde al periodista Leandro Aguilera, el mismo es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Romero; Villa, Vázquez y Zeballos. Como puede apreciarse se destaca el ingreso de Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, dos de los favoritos de los hinchas. Mientras que además el DT volvería a apostar por el sistema 4-3-3.

Aunque vale agregar que la formación también puede leerse como un 4-2-3-1: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano; Villa, Romero, Zeballos; Vázquez. En este momento vario hinchas están compartiendo reacciones positivas en las redes, ya que consideran que efectivamente los juveniles antes mencionados deberían sumar más minutos.

La formación del ensayo

Por otro lado, Battaglia realizó hoy un ensayo futbolístico bajo la lluvia. El mismo contó con la siguiente formación: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; P. Fernández, Campuzano, Ramírez; Romero; Villa y Vázquez. Son tres cambios del once que cayó ante Huracán: Zambrano, Fabra y Vázquez por Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez y Nicolás Orsini respectivamente.

Pero de momento el once que cuenta con Zeballos y Vázquez en la delantera es el que tendría más chances de enfrentar a Estudiantes. Como dato extra, sería un duelo muy trascendental de cara al futuro del entrenador, ya que de no lograr al menos un buen rendimiento, podría ponerse en duda su presencia en el Superclásico del domingo 20.

Advertisement