Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el último entrenamiento de Boca de cara al duelo ante Estudiantes por la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Battaglia enfrentará al Pincha.

Boca
Fuente: Boca oficial

Tras la caída contra Huracán, Boca intentará recuperarse ante Estudiantes el domingo 13 por la 6° fecha de la Copa de la Liga 2022. En la jornada de hoy el Xeneize subió a sus redes un video repasando los mejores momentos del entrenamiento de la jornada, en donde la lluvia fue protagonista. Aun así Battaglia decidió realizar un ensayo futbolístico.

En el mismo paró al siguiente once: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; P. Fernández, Campuzano, Ramírez; Romero; Villa y Vázquez. Son tres cambios del equipo que cayó ante el Globo: Zambrano, Fabra y Vázquez por Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez y Nicolás Orsini respectivamente. Además se mantiene el sistema 4-3-1-2.

A partí de allí, Izquierdoz no fue titular en el ensayo porque sufrió un corte en la cabeza ante Huracán y el DT prefirió no arriesgarlo. Pero jugará desde el arranque contra Estudiantes. Fabra recuperará su puesto tras cumplir con su fecha de suspensión. Mientras que hay grandes chances de que el entrenador apueste por Vázquez en lugar de Orsini ante el Pincha.

¿Fin de ciclo para Battaglia?

Un punto muy importante de cara a futuro en el mundo Boca, es que Sebastián Battaglia no tendría asegurada su continuidad. En la jornada de hoy el periodista Diego Monroig compartió estas palabras: “El partido contra Estudiantes es clave, yo no puedo asegurar que ante un mal resultado contra Estudiantes Battaglia dirija el Superclásico contra River. No estoy diciendo que si pierde contra Estudiantes Battaglia se va, pero tampoco puedo confirmar que él sea el entrenador de Boca contra River si el resultado es malo”.

Algunos hinchas en las redes consideran que efectivamente Battaglia no debería continuar en el cargo dependiendo los resultados de los dos próximos partidos. Mientras que otros discrepan. Tras el duelo contra el Pincha, Boca enfrentará a River el domingo 20 en el Estadio Monumental. Es decir serán dos encuentros seguidos en condición de visitante.