Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga: cómo quedó la zona de River tras la derrota ante Boca y quién sería su rival en cuartos

El Millonario tendrá que mejorar si no quiere quedarse afuera del torneo.

CONMEBOL
Twitter de River Plate.

De a poco la Fase de Grupos de la Copa de la Liga comienza a tomar forma y se puede divisar cuáles serán los equipos que avanzarán a la siguiente instancia. La derrota de River ante Boca generó algunas modificaciones en su grupo. Por lo tanto, en El Intransigente vamos a repasar cómo quedó el Millonario en la tabla y quién sería su hipotético rival en los cuartos de final. ¿Se viene otro clásico? 

El andar del conjunto de Marcelo Gallardo señala que se encuentra en la cuarta ubicación de la Zona 1. Hasta el momento posee 13 unidades que son producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Por otro lado, la diferencia de goles le permite asegurar su clasificación. A razón de que dispone de trece goles a favor, mientras que Newell’s lleva marcados diez tantos. Este tópico es muy importante y podría llegar a ser decisivo.

Por el momento, el grupo de River se encuentra de la siguiente manera: Racing con 15, Defensa y Justicia con 14 y  Unión de Santa Fe con 14. Los rivales que no se deben descuidar son Newell’s, Banfield y Sarmiento de Junín. Porque una victoria de ellos podría robarle el cuarto puesto al conjunto que Marcelo Gallardo dirige. En lo que respecta a la octava fecha, será el turno de visitar Florencio Varela para jugar con el Halcón.

Cuartos de final

Hay que recordar que la Copa de la Liga en su siguiente ronda presentará partidos a un solo cruce y que se disputarán en el estadio del mejor ubicado. Por el momento, River tendría que enfrentarse con Estudiantes de La Plata. Un conjunto que lidera la otra zona. Aunque sus últimas presentaciones no arrojaron grandes resultados. Debido a que en la sexta fecha perdió con Boca y en la séptima tenía el partido ganado pero un descuido provocó el empate de Gimnasia a nada del final.

Próximos partidos

Fecha 8: vs. Defensa y Justicia (visitante) / día y hora a confirmar.

Fecha 9: vs. Argentinos Juniors / día y hora a confirmar.

Fecha 10: vs. Banfield (visitante) / día y hora a confirmar.

Fecha 11: vs Talleres de Córdoba (visitante) / día y hora a confirmar.

Fecha 12: vs. Atlético Tucumán / día y hora a confirmar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha 13: vs Sarmiento de Junín (visitante) / día y hora a confirmar.

Fecha 14: vs Platense / día y hora a confirmar.

Advertisement