Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: confirmadas las fechas y horarios de los partidos de Boca en el Grupo E

El Xeneize tiene compromisos muy complejos por delante.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy se revelaron las fechas y horarios de los partidos de Boca en el Grupo E de la Copa Libertadores 2022. El debut del conjunto de Battaglia tendrá lugar el martes 5 de abril ante Deportivo Cali en Colombia desde las 21.30 hrs. Para muchos hinchas en las redes será justamente el encuentro más complejo de la zona. Vale recordar que antes el Xeneize deberá enfrentar a Arsenal el sábado 2 por la Copa de la Liga.

Por la 2° jornada del certamen internacional, Boca recibirá a Always Ready el martes 12 a partir de las 19.15 hrs, mientras que el martes 26 el conjunto de Battaglia visitará a Corinthians a las 21.30 hrs. Es decir dos de los tres primeros partidos serán en condición de visitante. Mientras que sumando los encuentros por el certamen local, el Xeneize jugará en abril nueve compromisos.

Por la 4° fecha, Boca enfrentará a Always Ready el miércoles 4 de mayo desde las 21.00 hrs en La Paz. El martes 17 jugará ante Corinthians en La Bombonera a las 21.30 hrs y finalmente cerrará la fase de grupos contra Deportivo Cali el jueves 26 a las 21.00 hrs nuevamente en condición de local. Para varios hinchas y periodistas se trata del “grupo de la muerte”.

Los jugadores suspendidos de Boca

De cara a la Copa Libertadores, es importante recordar que Boca contará con varios jugadores suspendidos en vista a los incidentes ocurridos ante Atlético Mineiro en la edición 2021. Los mismos son los siguientes: Sebastián Villa y Cristian Pavón posee seis partidos, por lo que se perderán toda la fase de grupos. Aunque el delantero cordobés no será anotado en la lista de buena fe ya que emigrará a Brasil justamente en el próximo mercado de pases.

Además Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz cuentan con cinco y cuatro partidos respectivamente, mientras que Diego González y Javier García poseen tres y dos. Algunos rumores apuntan a que Nicolás Figal y Carlos Zambrano formarían la dupla de centrales en el certamen internacional, mientras que Rojo y Gastón Ávila la de la Copa de la Liga. El Cali se encuentra lesionado hasta el final del 1° semestre.