Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: el titular de Boca que podría perderse el debut contra Deportivo Cali

El Xeneize enfrentará al conjunto de Colombia.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 1° jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca jugará ante Deportivo Cali el miércoles 5 desde las 21.30 hrs en condición de visitante. Siendo así, hoy se reveló que un titular del Xeneize podría perderse dicho compromiso en vista a una molestia muscular. Ese es Pol Fernández, para muchos hinchas en las redes unos de los referentes del equipo.

Para dar contexto Fernández fue descartado del duelo ante Arsenal este sábado 2 de abrir por la Copa de la Liga. En su lugar jugaría Alan Varela. Pero si el volante tampoco está disponible para el compromiso ante el conjunto de Cali, es posible que Jorman Campuzano ocupe su lugar. Como dato extra, el colombiano tampoco integrará la lista de concentrados para enfrentar al equipo de Sarandí.

En su caso es por un motivo personal, su mujer tiene programada una cesárea. Como dato extra, los otros lesionados que Boca tiene actualmente son Carlos Izquierdoz y Diego González. El primero no estará disponible por el resto del 1° semestre. Mientras que el Pulpo sigue trabajando de forma diferenciada, pero podría sumarse al equipo en los próximos días.

La opinión de Battaglia sobre la Libertadores

Hoy Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa donde hizo referencia a varios temas. Uno de ellos fue sobre la complejidad del Grupo E, para muchos uno de los más complejos del certamen: “El grupo de la Libertadores es difícil pero somos un gran equipo también. Debemos ir a competir a todos lados y buscar la clasificación. Sabemos el poderío de los clubes brasileños en la Libertadores pero no somos menos que nadie. El nombre Boca siempre va a estar. Debemos ir forjando nuestro propio camino haciéndonos respetar”.

Mientras que asimismo habló sobre el VAR, el cual será utilizado en la Copa de la Liga de aquí en adelante: “Vino para traer justicia, o eso intenta. No cambiamos los entrenamientos con el VAR. Ya varios han jugado con VAR en Copa Libertadores y lo tienen bastante claro. Además vinieron a hacer una charla de su implementación. Hay situaciones en donde tenemos que estar atentos, puede favorecerte o perjudicarte”.