Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Teo Gutiérrez y un mensaje para Boca de cara a la Copa Libertadores: “Será especial”

El colombiano forma parte actualmente de Deportivo Cali.

Copa Libertadores
Fuente: Deportivo Cali oficial

El miércoles 5 de abril desde las 21.30 hrs, Boca debutará en la Copa Libertadores 2022 ante Deportivo Cali en condición de visitante, en lo que para muchos será el partido más complejo del Grupo E. Siendo así, el exjugador de River y actual del conjunto de Colombia Teo Gutiérrez, le dedicó un mensaje al Xeneize de cara al duelo: “Siempre será especial enfrentar a Boca Juniors. Ojalá la hinchada llene el estadio para ver un lindo espectáculo”.

Además agregó lo siguiente: “Nos tocó un grupo muy bonito. Lo celebramos porque no todos los días se juega contra rivales de esa jerarquía, rivales que quieren quedar en la historia de la Copa Libertadores. Nosotros somos el campeón de Colombia, por lo tanto estamos representando a nuestro país. Ojala estemos a la altura del torneo”.

Finalmente, el delantero cerró con estas palabras: “Ojalá que contra Boca tengamos lindos partidos, también va a ser una linda oportunidad en lo personal para visitar a grandes amigos cuando nos toque ir a Buenos Aires. Tengo a varios compañeros en el equipo que son hinchas de Boca y de River”. Como dato extra, la vuelta ante Cali en La Bombonera será el 26 de mayo.

La posible formación para el debut

Boca presentará contra Arsenal el sábado 2 de abril por la 8° fecha Copa de la Liga a un once alternativo con el fin de justamente priorizar el encuentro ante Deportivo Cali. Siendo así, el posible once para el debut es el siguiente: Rossi; Advíncula, Zambrano, Ávila, Fabra; Medina, P. Fernández, J. Ramírez; Romero; Benedetto y Salvio.

A partir de allí hoy se reveló un dato no menor de cara al compromiso, y es que Pol Fernández habría sufrido una molestia muscular en los últimos días, por lo que además de ser descartado para el partido ante Arsenal está en duda su viaje a Cali. Alan Varela y Esteban Rolón serian titulares contra el conjunto de Sarandí, por lo que no debería descartarse que Jorman Campuzano juegue desde el arranque en Colombia.