Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cristian Traverso explicó lo que es el mundo Boca y le mandó un mensaje a Battaglia: “Un ruido nuevo”

El entrenador Xeneize está muy cuestionado.

Cristian Traverso
Traverso, exjugador de Boca.

El presente de Boca no viene siendo el mejor, más por lo que tiene que ver con el nivel del equipo que por los resultados, y en ese sentido el principal apuntado es Sebastián Battaglia. Alguien que sabe a la perfección lo que es estar metido en el mundo azul y oro es Cristian Traverso, quien en más de una ocasión se mostró crítico por la actualidad del club de sus amores.

Sin embargo, lejos de pegarle al que supo ser su compañero, en esta oportunidad el Tigre bancó y mucho al actual DT y aseguró que es muy difícil mantener la paz en el mundo Boca, el cual conoce a la perfección. “Es muy difícil trabajar en Boca. Cuando se te empiezan a filtrar muchas cosas desde adentro es muy complicado”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “En el entrenamiento de hoy (martes), alguien hizo filtrar que Marcos Rojo llegó tarde porque fue a la clínica a hacerse estudios. Todos los días hay un ruido nuevo. Muchas veces, la fortaleza tiene que ver con los resultados”, aseguró Traverso, quien considera que el cúmulo de victorias es importante para poder sostener un proceso.

Traverso defiende a Battaglia

En cuanto a Battaglia, el actual panelista de TyC Sports dejó su parecer. “Ningún dirigente se va a comer el caramelito de echar a Battaglia luego del partido con River. Hoy escuché que esperaban un gesto de Battaglia si pierde ante Estudiantes. No sé que esperan de él. ¿Quieren ir a jugar ante River con un técnico improvisado? No se puede trabajar así”, explicó.

Por último, Traverso señaló a los que considera los culpables de este momento tormentoso. “Los que más responsabilidad tienen en este momento son los jugadores”, concluyó el Tigre, quien espera por parte de los hombres que salen a la cancha mayor compromiso para comenzar a conseguir los resultados que en los últimos encuentros no se vienen dando.