Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Izquierdoz, defensor de Boca

BOCA JUNIORS

Sin Izquierdoz: la formación de Boca que prepara Battaglia para jugar con Estudiantes

El Xeneize buscará recuperarse de la derrota ante Huracán.

Por la 6° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 13 desde las 21.30 hrs. El Xeneize viene de sufrir una dura derrota contra Huracán en La Bombonera, por lo que buscará recuperarse ante el Pincha. Siendo así, hoy Sebastián Battaglia ensayó un once pensando en el encuentro.

El mismo es el siguiente: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; P. Fernández, Campuzano, Ramírez; Romero; Villa y Vázquez. Como puede apreciarse son tres modificaciones del equipo que cayó ante el Globo. Carlos Zambrano por Carlos Izquierdoz, Frank Fabra por Agustín Sández y Luis Vázquez en lugar de Nicolás Orsini.

Aun así el entrenador estaría analizando realizar otras variantes. Por ejemplo no debería descartarse que Cristian Medina ingrese por Juan Ramírez. Algunos hinchas consideran que el exjugador de San Lorenzo no está pasando por un buen momento. Mientras que Izquierdoz sería titular. Fue reemplazado por Zambrano en el ensayo debido a que el Cali sufrió un corte en la cabeza ante Huracán y el DT prefirió no exigirlo. Finalmente, Fabra recuperaría su puesto tras cumplir su fecha de suspensión.

¿Pol Fernández de 5?

Por otro lado, hoy el programa “ESPNF90” analizó el presente de Boca y el periodista Diego Monroig reveló que Sebastián Battaglia probó con Pol Fernández de 5 junto con Cristian Medina y Juan Ramírez. Oscar Romero continuó siendo el enganche. Vale recordar que el Xeneize jugó con este sistema en el 2° tiempo del encuentro por la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario.

“Hoy Pol Fernández reemplazó a Campuzano en el ensayo y en su lugar ingresó Cristian Medina. Es algo que Battaglia tiene encima de la mesa”. Fueron las palabras del periodista. Sobre este caso, algunos fanáticos en las redes comparten que el deseo de Battaglia era disponer del siguiente mediocampo en el 1° semestre del 2022: Almendra – Pol Fernández – Ramírez. Pero tras el acto de indisciplina del juvenil, se vio obligado a realizar variantes.