Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Las palabras de Alan Varela en el vestuario de Boca luego de recibir el perdón de Battaglia

El volante regresó a los trabajos con el primer equipo.

Alan Varela

La semana pasada se desató un verdadero escándalo en Boca con todo lo que tuvo que ver con Agustín Almendra y su acto de indisciplina que derivó en su separación del plantel profesional por tiempo indeterminado. Otro que también bajó a Reserva fue Alan Varela, aunque en su caso fue solo por una semana, ya que recibió el perdón de Sebastián Battaglia.

En el día de ayer el volante comenzó la semana de trabajos con el resto de sus compañeros enfocado en lo que tiene que ver con lo que será el partido ante Estudiantes de La Plata de la próxima semana. El caso es que en su retorno el joven futbolista quiso brindar unas palabras para sus compañeros en el interior del vestuario antes de saltar al campo de entrenamientos.

“El que quiso hablar hoy con sus compañeros fue Alan Varela. Él quiso pedirle disculpas a sus compañeros. Se sentía arrepentido de lo que hizo”, afirmó Julio Pavoni en TyC Sports. Luego fue el propio jugador el que se comunicó con el canal para afirmar lo que había dicho el cronista de Boca, y de esta manera mostrar su arrepentimiento por lo que hizo.

Las disculpas de Alan Varela

“Pedí disculpas, no me salió nada más de la vergüenza”, afirmó Varela, que ahora está listo para volverá a estar en la consideración del entrenador. ¿Qué fue lo que sucedió? Luego de haber tenido la jornada libre la semana pasada, el volante llegó a la práctica del día lunes en malas condiciones y es por eso que recibió la penitencia por parte de Battaglia.

No es la primera vez que se acusa un acto de indisciplina por parte del mediocampista que en su momento se ganó un lugar en el equipo titular y que incluso había comenzado a sonar para clubes importantes de Europa. Ahora el juvenil tiene que pelear desde más atrás ya que el cinco titular para Battaglia es Jorman Campuzano, quien hoy parece intocable.

Advertisement